[Justin Timberlake ft. Jay Z] Suit and tie – Traje y corbata

Álbum
The 20/20 experience
(Justin Timberlake)

Voy a estar de traje y corbata, mierda corbata, mierda corbata
voy a estar de traje y corbata, mierda corbata, mierda
¿Puedo mostrarte algunas cosas, algunas cosas, algunas cosas,  pequeña?
Porque…
voy a estar de traje y corbata, mierda corbata, mierda
voy a estar de traje y corbata, mierda corbata, mierda
déjame mostrarte algunas cosas
déjame mostrarte algunas cosas.

I be on my suit and tie, shit tie, shit tie
I be on my suit and tie, shit tie, shit
Can I show you a few things, a few things, a few things, little baby?
'Cause...
I be on my suit and tie, shit tie, shit
I be on my suit and tie, shit tie, shit
Let me show you a few things
Let me show you a few things

   
Espera un minuto. ¿Estás listo JT*? Wait a minute. You ready, JT?
   
No puedo esperar hasta que te tenga en la pista, hermosa
yendo ardiente, muy ardiente, justo como un horno
y me quemaré, pero solo tengo que tocarla
pero está tan ardiente y es toda mía
oye, baby, no nos importan todas las miradas, ja
porque si estudian de cerca, muy de cerca
pueden aprender algo
ella no es más que un poco peligrosa cuando lo hace
está encendida esta noche.

I can't wait 'til I get you on the floor, good-looking
Going hot, so hot, just like an oven
And I'll burn myself, but just had to touch it
But it's so fire and it's all mine
Hey baby, we don't mind all the watching, ha
Cause if they study close, real close
They might learn something
She ain't nothing but a little doozie when she does it
She's so fire tonight

Y mientras tenga mi traje y corbata
lo voy a dejar todo en la pista esta noche
y te arreglaste pulcramente
déjame mostrarte algunas cosas
totalmente presionado de blanco y negro
y estás vestida en ese vestido que me gusta
el amor se menea en el aire esta noche
déjame mostrarte algunas cosas
déjame mostrarte algunas cosas
mostrarte algunas cosas sobre el amor
ahora estás en el movimiento del amor
déjame mostrarte algunas cosas
mostrarte algunas cosas sobre el amor
oye.

And as long as I got my suit and tie
I'ma leave it all on the floor tonight
And you got fixed up to the nines
Let me show you a few things
All pressed up in black and white
And you're dressed in that dress I like
Love is swinging in the air tonight
Let me show you a few things
Let me show you a few things
Show you a few things about love
Now we're in the swing of love
Let me show you a few things
Show you a few things about love
Hey

Para, déjame tener una buena visión de ello
oh, tan denso, ahora sé por qué lo llaman gordinflón
y ¡au!, la mierda es tan enfermiza, tuve un golpe y tomé un hábito
pero está bien, porque eres totalmente mía
¡au! continúa y muéstrame a quién llamas “Papi”
supongo que ellos solo están enfadados porque chica, ellos desearían tenerlo
oh, mi asesina, mi novela de suspenso, sí, eres un clásico
y eres totalmente mía esta noche.

Stop, let me get a good look at it
Oh, so thick, now I know why they call it a fatty
And aww, shit's so sick, got a hit and picked up a habit
But that's alright, cause you're all mine
Awww, go on and show 'em who you call "Daddy"
I guess they're just mad cause girl, they wish they had it
Oh, my killer, my thriller, yeah, you're a classic
And you're all mine tonight

Y mientras tenga mi traje y corbata
lo voy a dejar todo en la pista esta noche
y te arreglaste pulcramente
déjame mostrarte algunas cosas
totalmente presionado de blanco y negro
y estás vestida en ese vestido que me gusta
el amor se menea en el aire esta noche
déjame mostrarte algunas cosas
déjame mostrarte algunas cosas
mostrarte algunas cosas sobre el amor
ahora estás en el movimiento del amor
déjame mostrarte algunas cosas
mostrarte algunas cosas sobre el amor
oye.

And as long as I got my suit and tie
I'ma leave it all on the floor tonight
And you got fixed up to the nines
Let me show you a few things
All pressed up in black and white
And you're dressed in that dress I like
Love is swinging in the air tonight
Let me show you a few things
Let me show you a few things
Show you a few things about love
Now we're in the swing of love
Let me show you a few things
Show you a few things about love
Hey

Toma asiento, Hov*2 Get out your seat, Hov
Totalmente negro en el espectáculo de blancos
zapatos blancos en el espectáculo de negros
tarjeta verde para los Cuban Linx
todos siéntense y disfruten del espectáculo de luces
nada se excede como el exceso,
a Stoute*3 le dio gota por tener lo mejor de lo mejor,
¿Esto es de lo que trata todo esto?
Estoy en un restaurante,
mi forma de hablar molesta a los comensales,
años de dolor, lágrimas en el vestido,
intentando esconder su rostro con algo de sexo como maquillaje,
es la estación de las trufas,
esmóquines de Tom Ford sin razón,
All Saints para mi ángel,
Alexander Wang también,
denim ajustado y algunas bebidas,
¡joven, te enseñaré a hacer esto!
Sin papeles, atrapa los vapores,
llega alto en Las Vegas,
D’ouses on doubles*4, no estoy buscando problemas,
tú simplemente tienes buenos genes así que este tipo intenta hacerte suya,
dile a tu madre que la amo porque te amo a ti,
dile a tu padre que vamos más allá que una pareja,
ellos no van a perder una hija, van a obtener un hijo,
te muestro cómo hacerlo, ¡uh!

All black at the white shows
White shoes at the black shows
Green card for the Cuban linkx
Y'all sit back and enjoy the light show
Nothing exceeds like excess
Stoute got gout from having the best of the best
Is this what it's all about?
I'm at the restaurant
My rant disturbing the guests
Years of distress, tears on the dress
Trying to hide her face with some make up sex
This is truffle season
Tom Ford tuxedos for no reason
All Saints for my angel
Alexander Wang too
Ass-tight Denim and some Dunks
I'll show you how to do this young!
No papers, catch vapors
Get high, out Vegas
D'usses on doubles, ain't looking for trouble
You just got good genes so a nigga trying to cuff you
Tell your mother that I love her cause I love you
Tell your father we go farther as a couple
They ain't lose a daughter, got a son
I show you how to do this, huh, uhh!

Y mientras tenga mi traje y corbata
lo voy a dejar todo en la pista esta noche
y te arreglaste pulcramente
déjame mostrarte algunas cosas
totalmente presionado de blanco y negro
y estás vestida en ese vestido que me gusta
el amor se menea en el aire esta noche
déjame mostrarte algunas cosas
déjame mostrarte algunas cosas
mostrarte algunas cosas sobre el amor, amor, amor,
ahora estás en el movimiento del amor
déjame mostrarte algunas cosas
mostrarte algunas cosas sobre el amor, oye, oh.

And as long as I got my suit and tie
I'ma leave it all on the floor tonight
And you got fixed up to the nines
Let me show you a few things
All pressed up in black and white
And you're dressed in that dress I like
Love is swinging in the air tonight
Let me show you a few things
Let me show you a few things
Show you a few things about love love love
Let me show you a few things
Show you a few things about love, hey
Oh...

*Iniciales de Justin Timberlake
*2 Se refiere a Jay-Z
*3 Un amigo cercano de Jay-Z
*4 Marca de Coñac
http://youtu.be/IsUsVbTj2AY

http://youtu.be/KReoTOZK9W8 (Versión con letra)

Comentarios

También te gustará: