[Cho Yong Pil] Bounce – Brincar

Letra en inglés para traducción tomada de http://www.languagebymusic.com

Álbum
Hello
(Cho Yong Pil)

Cho Yong Pil - Hello

geudaega dol-a seomyeon du nun-i maju chilkka
simjang-i Bounce Bounce dugeun dae deullilkka bwa geobna

Si ella voltea y se encuentran nuestros ojos
mi corazón late, brinca, brinca, y temo que lo escucharán.

hancham-eul mangseol-ida yong-gileul nae
bamsae wo junbihan sun-aebo gobaeghaedo doelkka

Lo considero un rato y finalmente tengo el valor
para la confesión que preparé toda la noche ¿Podría yo?

cheoeum bon sunganbuteo ne moseub-i
nae gaseum ulleong-ige mandeul-eoss eo
Baby You're my trampoline
You make me Bounce Bounce

En el momento en el que te vi, tú
hiciste que mi corazón se estremeciera
baby, eres mi trampolín
me haces brincar, brincar.

sumanh-eun in-yeongwa bakkun neoin geol
salang-i namgin sangcheodeuldo gamssa julge

Te he cambiado por muchos amigos
e incluso cubriré las heridas que el amor ha dejado en mi.

eojjeomyeon ulin beolsseo algoiss-eo
geutolog chaj-a hemaen salang-ui kkum
oelobge manhaneun geol
You make me Bounce You make me Bounce

Tal vez ya lo conocemos,
el sueño del amor por el que hemos buscado por tanto tiempo
simplemente me vuelve solitario
me haces brincar, brincar, me haces brincar.

Bounce Bounce
mangseol-yeo jyeo na honjaman-ui gamjeong ilkka
naega jalmos saeng-gaghan geolamyeon eotteoghaji nunmul-ina

Brincar, brincar
estoy vacilante, si solo soy yo quien se siente así
¿Qué pasaría si he sido malinterpretado? Me destrozo.

byeolcheoleom banjjag-ineun nunmang-uldo
sujub-eo dalkomhadeon ne ibsuldo
naegen kkumman gat-eun geol
You make me Bounce

Tus ojos que brillan como estrellas
tus labrios tan tímidamente dulces
son justo como un sueño para mi
me haces brincar.

eojjeomyeon ulin beolsseo algoiss-eo
geutolog chaj-a hemaen salang-ui kkum
oelobge manhaneun geol eojjeomyeon ulin beolsseo
You make me ~ You make me ~

Tal vez ya lo conocemos,
el sueño del amor por el que hemos buscado por tanto tiempo
simplemente me vuelve solitario
me haces… me haces…

http://youtu.be/Nq6Mh0fip5U

Comentarios

También te gustará: