475 / [Beastie Boys] Sabotage – Sabotaje

Álbum
Ill Comunication

Beastie Boys - Ill communication

I can't stand it I know you planned it
I'm gonna set it straight, this watergate
I can't stand rocking when I'm in here
because your crystal ball ain't so crystal clear
so while you sit back and wonder why
I got this fucking thorn in my side
oh my god, it's a mirage
I'm tellin' y'all it's sabotage.

No puedo soportarlo, sé que lo planeaste
voy a enderezarlo, este watergate*
no puedo soportar mecerme cuando estoy aquí
porque tu bola de cristal no es tan clara
así que mientras tu te recuestas y preguntas por qué
tengo esta jodida espina en mi lado
oh Dios mío, es un espejismo
se los estoy diciendo a todos, es sabotaje.

So listen up 'cause you can't say nothin'
you'll shut me down with a push of your button?
but yo I'm out and I'm gone
I'll tell you now I keep it on and on.

Así que escucha porque no puedes decir nada
¿me apagarás con un halar de tu botón?
pero hey, estoy afuera y me he ido
te lo diré ahora lo continúo una y otra vez.

'Cause what you see you might not get
and we can bet so don't you get souped yet
you're scheming on a thing that's a mirage
I'm trying to tell you now it's sabotage.

Porque lo que ves puedes no obtenerlo
y podemos apostar así no serás trucado aún
estás maquinando una cosa, eso es un espejismo
estoy intentando decirles ahora, es sabotaje.

Why; our backs are now against the wall
listen all of y'all it's a sabotage
listen all of y'all it's a sabotage
listen all of y'all it's a sabotage
listen all of y'all it's a sabotage.

Por qué nuestras espaldas están contra el muro ahora
escuchen todos ustedes, es sabotaje
escuchen todos ustedes, es sabotaje
escuchen todos ustedes, es sabotaje
escuchen todos ustedes, es sabotaje.

I can't stand it, I know you planned it
but I'm gonna set it straight this watergate
but I can't stand rockin' when I'm in this place
because I feel disgrace because you're all in my face
but make no mistakes and switch up my channel
I'm buddy rich when I fly off the handle
what could it be, it's a mirage
you're scheming on a thing - that's sabotage.

No puedo soportarlo, sé que lo planeaste
pero voy a enderezarlo, este watergate*
pero  no puedo soportar mecerme cuando estoy aquí
porque siento desgracia porque están todos en mi cara
pero no cometan errores y cámbiense a mi canal
soy Buddy rich cuando pierdo los estribos
qué puede ser, es un milagro
estás maquinando una cosa -  es sabotaje.

*Se refiere a un escándalo político.

http://youtu.be/z5rRZdiu1UE

Comentarios

También te gustará: