482 / [Alice Cooper] I’m eighteen – Tengo dieciocho

Álbum 
Love it to death 
(Alice Cooper)

Alice Cooper - Love it to death

Las líneas se forman en mi cara y manos
las líneas se forman desde las subidas y las bajadas
estoy en la mitad sin planes
soy un niño y soy un hombre.

Lines form on my face and hands
lines form from the ups and downs
I'm in the middle without any plans
I'm a boy and I'm a man

Tengo dieciocho
y no sé lo que quiero
dieciocho
solo no sé lo que quiero
dieciocho
tengo que marcharme
voy a salir de este lugar
iré corriendo en el espacio exterior
oh, si.

I'm eighteen
and I don't know what I want
eighteen
I just don't know what I want
eighteen
I gotta get away
I gotta get out of this place
I'll go runnin in outer space
oh yeah

Tengo
cerebro de bebé y un corazón de viejo
tomó dieciocho años  para llegar tan lejos
no siempre sé sobre lo que hablo
se siente como si viviera en la mitad de la duda
porque soy…

I got a
baby's brain and an old man's heart
took eighteen years to get this far
don't always know what I'm talkin' about
feels like I'm livin in the middle of doubt
’cause I'm…

Dieciocho
me confundo cada día
dieciocho
sólo no sé qué decir
dieciocho
tengo que marcharme.

Eighteen
I get confused every day
Eighteen
I just don't know what to say
Eighteen
I gotta get away

Las líneas se forman en mi cara y manos
líneas se forman a la izquierda y la derecha
estoy en la mitad
la mitad de mi vida
soy un niño y soy un hombre
tengo dieciocho y me gusta
si, me gusta
oh, me gusta
lo amo,
me gusta,
lo amo,
¡dieciocho!
¡dieciocho!
¡dieciocho!
dieciocho y me gusta.

Lines form on my face and my hands
Lines form on the left and right
I'm in the middle
the middle of life
I'm a boy and I'm a man
I'm eighteen and I LIKE IT
Yes I like it
Oh I like it
Love it
Like it
Love it
Eighteen!
Eighteen!
Eighteen!
Eighteen and I LIKE IT

http://youtu.be/OgV8-Lh_c18

Comentarios

También te gustará: