Grizzly Bear - Sky Took Hold (El cielo se apoderó)

 
 
Sky Took Hold es la canción número 11 del álbum Painted Ruins de la banda de indie rock Grizzly Bear, una agrupación que nació en Brooklyn, Nueva York y que ha estado activa desde 2002 hasta la actualidad. Encuentra la letra de la canción traducida al español más abajo.


Grizzly Bear - Painted Ruins
Rock y Metal
Álbum | Painted Ruins
Artista | Grizzly Bear
Año | 2017
 

LETRA EN ESPAÑOL


LETRA EN INGLÉS


Tu mente está corriendo,
el cielo se apoderó
de todos mis pequeños miedos diarios,
ellos nunca parecen ir
hacia una vista polvorienta,
tú, hambriento de lo esencial,
nunca quise llevarlo tan lejos
a un espejo que nunca muestra.

Your mind is racing
The sky took hold
Of all my little daily fears
They never seem to go
A dusty vista
You hunger for the core
I never meant to take it so far
A mirror never shows

Quien soy bajo la superficie,
escondiéndome durante tanto tiempo dentro de mi mente,
cada día permanezco ciego ante eso,
el hábito viene y me abre totalmente,
todo el tiempo.


Who I am beneath the surface
Hiding out so long inside my mind
Every day I stay blind to it
Habit comes and tears me open wide
All the time

Tu corazón está borrando
el tiempo que se acaba de congelar
y me dejó con poca duda
de que hay hacia dónde ir,
me estoy empujando hacia delante
para dejar este hogar
en el que nunca quise permanecer tanto tiempo,
mi reflejo nunca lo muestra.

Your heart is erasing
The time just froze
And left me with little doubt
That there's anywhere to go
I'm pushing forward
To leave this home
I never meant to stay so long
My reflection never shows

Quien soy bajo la superficie,
escondiéndome durante tanto tiempo dentro de mi mente,
cada día permanezco ciego ante eso,
el hábito viene y me abre totalmente,
todo el tiempo.

Who I am beneath the surface
Hiding out so long inside my mind
Every day I stay blind to it
Habit comes and tears me open wide
All the time

Desde que era un niño joven siempre estuvo ahí,
dentro de mí creciendo, nada de eso parece justo,
estoy grande para aceptarlo, dejarlo tomar el escenario
y dejarme indefenso, mirando a lo lejos.

Since I was a young boy it was always there
Inside me growing none of it seems fair
I've grown to accept it, let it take the stage
And leave me helpless, watching far away



 

Comentarios

También te gustará: