[Acid black cherry] Re:birth - Re:nacimiento

Álbum
2012
(Acid Black Cherry)

Odio las noches tranquilas, mi ansiedad estalla y no puedo dormir
si gritaba me sentía mejor, pero llorar solo me ponía sediento
Shizuka na yoru wa daikirai fuan ga sawaide nemurenaku naru
Naite shimaeba raku dakedo naitemo douse mata nodo ga kawaku
   
La verdad es, mira, incluso ahora no puedo parar de temblar
siento como que algo está a punto de quebrarse
no digas simplemente "está bien"
no soy tan fuerte
Honto wa ne ima demo furue ga tomaranain da
Nanika ga kowarete shimaisou
“Daijoubu da yo" toka kantan ni iwanaide kure
Boku wa sonna ni tsuyokunai
   
En mi corazón, las palabras y sentimientos que guardé bajo llave
se han alejado de la razón y comenzaron a descontrolarse de nuevo
lo tengo, ya! No mires hacia mi con esa expresión atemorizante
por favor, simplemente déjame solo por un momento más
Tojikometa kotoba toka omoi ga mune no naka de
Risei wo furihodoite mata abaredashitan da
Dakara wakatteru tte! Sonna kowai me de niramitsukeru na yo
Onegai sukoshi dake hitori ni shitete
   
No quiero hacer las cosas que amo, estoy tan temeroso del mañana que quiero morir
si huyera me sentiría mejor, pero si huyo simplemente querría morir de vergüenza
Daisuki na koto ga shitakunai ashita ga kowakute shinitaku naru
Nigete shimeba raku dakedo nigetemo kuyashisa de mata shinitaku naru
   
Finjo estar disfrutando de mi incluso cuando no lo estoy
para qué? para quién lo hago?
qué debería hacer luego? debería sonreír de nuevo?
no lo sé, no puedo encontrar la respuesta
Tanoshiku mo nai no ni tanoshii furi wo shite itan da
Nan no tame? Dare no tame ni?
Tsugi wa dou sureba ii? Mata waraeba ii no kana?
Wakaranai kotae ga mitsukaranai
   
Destrozado, me muevo a un lugar superior, casi estoy ahí
pero ella siempre se mantiene estorbando
hay algo que realmente quiero decirle, pero no puedo decirlo bien
incluso aunque estoy gritando tan cerca de ella
Hibiwareta mama takai basho e ato mou sukoshi nan da
Na no ni aitsu ga itsumo jama bakari shite kite
Konna ni mo tsutaetai koto ga aru no ni umaku tsutaekirenai yo
Konna ni chikaku de sakende iru no ni
   
Solo me quiero sentir mejor ahora, pero no quiero rendirme
me pregunté a mi mismo de nuevo
sigo perdiendo ánimo, pensando "no puedo ir más allá... no puedo caminar más"
pero aún me mantengo caminando, cierto?
Mou raku ni naritakute demo akirametakunakute
Jibun ni mata toikakete mita
“Mou muri...arukenai” nandomo kujikenagara
Soredemo aruite kitan darou?
   
En mi corazón, las palabras y sentimientos que guardé bajo llave
se han alejado de la razón y comenzaron a descontrolarse de nuevo
lo tengo, ya! No mires hacia mi con esa expresión atemorizante
por favor, simplemente déjame solo por un momento más
hay algo que realmente quiero decirle, pero no puedo decirlo bien
incluso aunque estoy gritando tan cerca de ella
Tojikometa kotoba toka omoi ga mune no naka de
Risei wo furihodoite mata abaredashitan da
Dakara wakatteru tte! Sonna kowai me de niramitsukeru na yo
Onegai sukoshi dake hitori ni shitete
Konna ni mo tsutaetai koto ga aru no ni umaku tsutaekirenai yo
Konna ni chikaku de sakende iru no ni

http://youtu.be/fjbyY5hbsbs

Comentarios

  1. muy buena la letra ACB me facina XD y tambn JDA son mis dos grupos preferidos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta, ésta fue la primera canción que escuché de ellos y desde ahí... me dejaron "hechizada".

      Borrar

Publicar un comentario

¡Tus comentarios alimentan nuestras traducciones! Gracias por animarte a compartir con nosotros.

También te gustará: