indigo la End - Omoi kiri (El deseo)

 
 
Dentro de la letra de Omoi kiri, se recogen los sentimientos dolorosos de una pareja que quiere estar junta, pero saben que ambas partes no se llevan bien. Ambos quieren llegar a un punto neutral donde puedan ser felices juntos y seguir adelante, aun así, el dolor está presente para obligarles a tomar una decisión: dejan de lastimarse o encuentran la manera de superar sus diferencias. La letra traducida al español se encuentra más adelante:

Letra en inglés para traducción tomada de sekaiichi1996.tumblr.com

indigo la End - Crying End Roll
JRock
Álbum | Crying End Roll
Artista | indigo la End
Año | 2017
 

LETRA EN ESPAÑOL


LETRA EN INGLÉS


¿Cuál es mi turno?
me preguntaste mirando con ojos que no eran capaces de reír,
a punto de llorar, pero eventualmente *suspiro*.
La peor parte de ti
es que hablas mucho,
sin embargo, esa es la única parte que quiero amar.

‘watashi ga nannin me na no?’
warawanai me de miteru no o
nagasou to shita kedo kekkyoku tameiki
iya na bubun no hō ga sa
kuchi o tsuite takusan deru
demo soredake aishitai bubun ga fueru yo

Hay un sentimiento doloroso
y entre más se incremente
más te vuelves preciada para mí.
No puede ser evitado…
mi parte favorita de ti es pequeña
comparada con las otras partes que odio
con las que siento que me gustaría sentir más de ti.

setsunai kanjō ga hora
fuereba fueru hodo
itoshiku natte ku
shōganai n da
sukina bubun wa sukoshi
hoka wa kirai na hō ga sa
kimi no koto omoikireru ki ga shita

En cada momento en el que me acostumbré a caer
lo levanté
y luego, en el siguiente momento,
oh, bien, no importa…
Aunque una cruz se convierta en triángulo
nunca podrá ser un círculo,
de vez en cuando me habría gustado que se convirtiera en círculo.

mai bun koboreochiru no
nareta koro ni hiroiageta
sore mo tsugi no shunkan ni wa
mā ii ya
batsu ga sankaku ni natte mo 
maru ni naranai no ga tsune de
tamani maru ni naru to sarani itoshii

Hay un sentimiento doloroso
y entre más se incremente
más te vuelves preciada para mí.
No puede ser evitado...
mi parte favorita de ti es pequeña
comparada con las otras partes que odio
con las que siento que me gustaría sentir más de ti.

setsunai kanjō ga hora
fuereba fueru hodo
itoshiku natte ku
shōganai n da
sukina bubun wa sukoshi
hoka wa kirai na hō ga sa
kimi no koto omoikireru ki ga shita

Un intercambio equivalente
¿no es tan solo una extensión de jugar con fuego?
perdonar a quien amas,
¿no sabes qué es eso, cierto?

tōka kōkan nante
hiasobi no enchō desho
yurusu itoshi kata
shiranai n desho

Hay un sentimiento doloroso
y entre más se incremente
más te vuelves preciada para mí.
No puede ser evitado…
mi parte favorita de ti es pequeña
comparada con las otras partes que odio
con las que siento que me gustaría sentir más de ti.

setsunai kanjō ga hora
fuereba fueru hodo
itoshiku natte ku
shōga nai n da
suki na bubun wa sukoshi
ta wa kirai na hō ga sa
kimi no koto omoikireru ki ga shita


Durante todo el videoclip, el vocalista comparte momentos con una chica, sin embargo, aunque están juntos, no parece que se lleven del todo bien por las diferentes personalidades que los dos muestran. Bajo la lluvia, se presentan los dos en paraguas separados dando como entendido el fin de la relación, aún así, finalmente comparten juntos una vez más. Es interesante observar el contraste entre las situaciones de calma en las que hay bastante luz y los momentos en los que parecen bajo la lluvia en donde la oscuridad y la quietud hacen presencia.

¿Te gustó la canción? ¿Ya escuchaste Sweet Spider? ¿Qué otras canciones de indigo la End has oído?

https://youtu.be/GTHG8pfG_UM
 

Comentarios

También te gustará: