BLACKPINK - How You Like That (¿Cómo es que te gusta eso?)


BLACKPINK se ha convertido en un fenómeno asombroso para el KPop, con este nuevo sencillo que presentaron tras una espera de cerca de un año, rompieron los récords de visualización en YouTube para el lanzamiento de una nueva canción en la plataforma y no era para más, con su anterior canción "Kill This Love" y su participación en Coachella, las 4 integrantes de BLACKPINK dejaron al público deseando más y, decidieron que ya era el momento de dar lo que millones de seguidores estaban esperando: su regreso triunfal.

Enérgica y empoderada, esta nueva canción donde se ha dado un toque más urbano al grupo sin descuidar las poderosas y únicas voces que traen estas 4 chicas, sin más preámbulo, aquí encontrarás la traducción completa de su último trabajo:

Sencillo | How You Like That
Artista | BLACKPINK
Año | 2020


BLACKPINK - How You Like That


LETRA EN ESPAÑOL

BLACKPINK EN TU ÁREA

Me desmoroné ante tus ojos
toqué fondo y me ahogué en lo profundo
para aferrarme a una última e ínfima esperanza
intenté alcanzarte con ambas manos.

LETRA EN COREANO

BLACKPINK IN YOUR AREA

boran deushi muneojeosseo
badageul ttulko jeo jihakkaji
ot kkeutjarak japgettago
jeo nopi du soneul ppeodeobwado

De nuevo, en este oscuro lugar, ilumina el cielo,
mientras miro a tus ojos, te doy un beso de despedida,
ríete todo lo que desees mientras todavía puedas
porque muy pronto será tu turno, 1, 2, 3.

dashi kamkamhan igose Light up the sky
ni du nuneul bomyeo I’ll kiss you goodbye
shilkeot biuseora kkoljoeunikka
ije neohi hana dul set

¡Ja! ¿Cómo te gusta eso?
Te va agustar eso, eso, eso, eso, eso,
eso, eso, eso, eso,
¿cómo te gusta eso?
Cómo te gusta eso, eso, eso, eso, eso,
eso, eso, eso, eso.

Ha how you like that?
You gon’ like that that that that that
That that that that
How you like that? (Barabim barabum bumbum)
How you like that that that that that
That that that that

Ahora mírate, ahora mírame,
mírate, ahora mírame,
mírate, ahora mírame,
cómo te gusta eso,
ahora mírate, ahora mírame,
mírate, ahora mírame,
mírate, ahora mírame,
cómo te gusta eso.

Now look at you now look at me
Look at you now look at me
Look at you now look at me
How you like that
Now look at you now look at me
Look at you now look at me
Look at you now look at me
How you like that

Tu chica lo necesita todo y eso es cien,
10 de 10, quiero lo que es mío,
Karma, ven y llévate algo,
me siento mal pero no hay nada que pueda hacer,
¿qué pasa? Estoy de vuelta,
retrocede el gatillo,
la chica normal fue secuestrada,
¿no te gusto? Ahora dime cómo es que te gusta eso, así.

Your girl need it all and that’s a hundred
baek gae junge baek nae mokseul weonhae
Karma come and get some
ttakajiman eojjeol su eopjana
What’s up, I’m right back
bangaswereul cock back
Plain Jane get hijacked
Don’t like me? Then tell me how you like that, like that

En este lugar aún más oscuro brilla como las estrellas,
con una sonrisa en mi rostro te doy un beso de despedida,
ríete todo lo que desees mientras aún puedas
porque muy pronto será tu turno, 1, 2, 3.

deo kamkamhan igose Shine like the stars
geu misoreul ttimyeo I’ll kiss you goodbye
shilkeot biuseora kkoljoeunikka
ije neohi hana dul set

¡Ja! ¿Cómo te gusta eso?
Te va agustar eso, eso, eso, eso, eso,
eso, eso, eso, eso,
¿cómo te gusta eso?
Cómo te gusta eso, eso, eso, eso, eso,
eso, eso, eso, eso.

Ha how you like that?
You gon’ like that that that that that
That that that that
How you like that? (Barabim barabum bumbum)
How you like that that that that that
That that that that

Ahora mírate, ahora mírame,
mírate, ahora mírame,
mírate, ahora mírame,
cómo te gusta eso,
ahora mírate, ahora mírame,
mírate, ahora mírame,
mírate, ahora mírame,
cómo te gusta eso.

Now look at you now look at me
Look at you now look at me
Look at you now look at me
How you like that
Now look at you now look at me
Look at you now look at me
Look at you now look at me
How you like that

El día en que caí sin mis alas,
esos días oscuros en los que estuve atrapada,
no debiste haberme terminado cuando tuviste oportunidad,
mira hacia el cielo, es un pájaro, es un avión.

nalgae ireun chaero churakaetteon nal
eoduun nanal soge gacheo itteon nal
geuttaejjeume neon nal kkeunnaeya haesseo
Look up in the sky it’s a bird it’s a plane

Trae a tu jefa, perra,
BLACKPINK.

Bring out your boss bitch
BLACKPINK!

(Dumdumdum dururu dumdumdum dururu)
Cómo te gusta eso
(Dumdumdum dururu dumdumdum durururu)
Te va a gustar
(Dumdumdum dururu dumdumdum dururu)
Cómo te gusta eso
(Dumdumdum dururu dumdumdum durururu)

(Dumdumdum dururu dumdumdum dururu)
How you like that
(Dumdumdum dururu dumdumdum durururu)
You gon’ like that
(Dumdumdum dururu dumdumdum dururu)
How you like that
(Dumdumdum dururu dumdumdum durururu)



A continuación, encontrarás el video oficial:

https://youtu.be/ioNng23DkIM


¡Nueva traducción! BLACKPINK - How You Like That l Sencillo: How You Like That l Encuéntrala en http://bit.ly/TD_KillThisLove l ¡Síguenos para descubrir más canciones!

Comentarios

También te gustará: