Sunmi - Heroine (Heroína)


Heroine es el segundo trabajo que lanza Sunmi tras su cambio de agencia. Dando a continuación a Gashina, una canción que definitivamente le ayudó a impulsar su carrera y a mostrar el talento dentro de esta grandiosa artista. Una vez más, Sunmi opta por una letra impregnada de los sentimientos de una relación en declive, aquí se trata de una persona que tiene una relación de amor/odio con su pareja y aún a pesar de los malos momentos, quiere seguirlo intentando.

Letra en inglés para traducción tomada de www.youtube.com/watch?v=F4qfN5UeFvQ

Sencillo | Heroine
Artista | Sunmi (Wonder girls)
Año | 2018
Sunmi (Wondergirls) - Heroine
Mi cuerpo y cabeza están girando
¿ahora cómo te sientes?
Eres como un imán,
nos abrazamos y nos repelemos.

nae momi hwak meoriga hwik
doraga eottae jigeum gibuni
urineun machi jaseokgata
seororeul ankkotto milcheonaenikka

Me vuelves loca
y me pones fuera de mis sentidos,
sí, debes saber que
me haces perder la cabeza.

neoneun nal michige hago
jeongshin mot charige hae
geurae algetji neon cham
nal giga makige hae

Me haces bailar
y estar ebria sin alcohol,
sí, debes saber que
me vuelves una chica traviesa.

neoneun nal chumchuge hago
sul eopshi chwihage hae
geurae algetji neon cham
chakan nal dokage hae

En una película solo para los dos
el héroe real eras tú, baby,
como siempre lo haces,
como un héroe espléndido.

uri dulmane i yeonghwaye
jinjja juingongeun neoyeosseo Baby
geurae neon oneuldo neodapge
hwaryeohan juingongcheoreom

Haz lo que quieras,
aunque seas malo
y me pongas triste
necesitas ser tú mismo,
aunque no me sienta bien
y sea un final triste.

geujeo hadeon daero hae
geuge agyeogirado
nareul seulpeuge haedo
neon neoyeoyaman hae
naega apeuljirado
seulpeun endingirado

El espectáculo debe continuar,
el espectáculo debe continuar.

The show must go on
The show must go on

Siempre luchas hasta el amargo final
e intentas cubrirlo todo,
¿por qué me diste alas y
ahora quieres que caiga?

neoneun neul kkeutjangeul bogo
modeun geol deopeuryeo hae
wae nalgaereul darajugo
churakaja hae

Me dices “Buena niña”
y me haces recuperar las lágrimas,
sí, debes saber qué
me engañas.

neoneun neul chakajiramyeo
nal nunmul samkige hajana
geurae algetji algetji
neon nal hokage hae

En un drama solo para nosotros
el héroe real eras tú, baby,
como siempre lo haces,
como un héroe espléndido.

uri dulmane i Drama-ye
jinjja juingongeun neoyeosseo Baby
geurae neon oneuldo neodapge
hwaryeohan juingongcheoreom

Haz lo que quieras,
aunque seas malo
y me pongas triste
necesitas ser tú mismo,
aunque me lastime
y sea un final triste.

geujeo hadeon daero hae
geuge agyeogirado
nareul seulpeuge haedo
neon neoyeoyaman hae
naega apeuljirado
seulpeun endingirado

El espectáculo debe continuar,
el espectáculo debe continuar.

The show must go on
The show must go on

Haz lo que quieras,
aunque seas malo
y me pongas triste
necesitas ser tú mismo,
aunque me lastime
y sea un final triste.

geujeo hadeon daero hae
geuge agyeogirado
nareul seulpeuge haedo
neon neoyeoyaman hae
naega apeuljirado
seulpeun endingirado

El espectáculo debe continuar,
el espectáculo debe continuar,
tú debes continuar.

The show must go on
The show must go on
You must go on



Una propuesta colorida, llena de contrastes y de transiciones entre escenas grabadas en distintos escenarios es lo que trae Sunmi para el videoclip de Heroine.

¿Ya escuchaste Gashina? ¿Cuál de las dos canciones te gusta más?

https://youtu.be/F4qfN5UeFvQ


Comentarios

También te gustará: