[Miyavi] Selfish love - Amor egoísta

En esta canción Miyavi comienza con un intro que evidencia la destreza con la que el artista puede interpretar melodías. La letra muestra lo que podría ser la relación artista-fanático, en ella hace evidencia de qué tan egoísta puede ser ese amor que alimenta el ego de quien está bajo reflectores.


Álbum | Miyaviuta ~Dokusou~
Artista | Miyavi
Año | 2006
Miyavi - Miyaviuta ~Dokusou~

Oigan todos, los amo.
Los abrazaré con una melodía tan dulce que los hará derretir
y un ritmo tan duro que los hará insensibles,
haré todo para hacerlos enloquecer.

Hey all of you, I love you.
I embrace you with a melody so sweet you'll melt
And a beat so hard you'll go numb,
I'll do anything to make you go mad.

¿Qué les parece?

How 'bout it.

Oigan todos, los llevaré por
mundos que nunca habían sido vistos por nadie,
junto con sus sueños estamos totalmente despiertos
pero la noche todavía no ha sido arruinada aún, aún, aún,
el mundo no está despierto.

Hey all of you, I'll take you along.
To worlds never seen by anyone before.
Along with our dreams we're wide awake,
But the night's still still still not spoiled yet,
The world's not awake.

Ya no me importa lo que pueda ocurrir
así que solo vamos a amarnos todos esta noche.

I don't care what happens anymore
So let's just love each other tonight.

Amor egoísta,
ámame porque te amo,
ésa es mi forma de amor.

Selfish love
Love me, cause I love you
This is my way of love.

Aplausos para esta noche egoísta.

Cheers to this egoistic night.

Realmente no necesito un por siempre
así que solo permanece esta noche a mi lado.

I don't really need forever
So just be by my side tonight.

Amor egoísta,
ámame porque te amo,
ésa es mi forma de amor.

Selfish love
Love me, cause I love you
This is my way of love.

Lo haré por mí, lo harás por ti*
y seré yo y tú serás tú.

I will for me, you will for you*
And I'll be me, and you be you.

Aplausos a nuestro egoísta ser.

Cheers to egoistic us.



* Originalmente la canción estaba escrita con "lo harás por ti" pero al ser interpretada fue cambiada por "lo harás por mí".

En blanco y negro veremos a Miyavi interpretar prodigiosamente (nada raro en él) la guitarra y el cimbal. Mientras interpreta, al golpear el suelo con los pies el agua comenzará a agitarse, dándole más movimiento a las escenas en el vídeo. Es un trabajo sencillo muy típico de Miyavi, que con su talento y habilidad no requiere de filmaciones complejas para sorprender.

https://youtu.be/eQwpdY3Fz9c



Comentarios

También te gustará: