[Epik High ft. Suhyun (AKMU)] Happen ending – Sucede que termina

Letra en inglés para traducción tomada de www.popgasa.com

Álbum 
Shoebox
(Epik High)

Epik High - Shoebox

¿Qué sentido tiene decirte?
No suplicaré para ser consolado,
odio vender mis emociones,
soy tacaño con la felicidad,
palabras que odio más que “tú pagas” son “ten fuerza”,
alcohol, gente, todo,
me embriago fácilmente y tengo finales desastrosos,
me enfurezco fácilmente y arruino la diversión
aunque parezca que soy muy feliz.

Malhae mwohae
Wiro batgi wihae gugeolhaji anha
Gamseongparineun jilsaek
Nan haengboge insaekhae
Don naeran mal boda sirheun mari himnae
Sul saram da
Swipge chwihago kkeuchi chujaphan na
Tukhamyeon seongjil naego paneul kkae
Joha jugeul geot gatdagado

Termino las cosas como si las odiara demasiado, podría matar,
de todas maneras estoy respirando perfectamente tras destruirlo todo
así que no hagas cosas que maten y entierren al corazón,
no me preguntes si estoy bien,
lo que quiero es la indiferencia que se asimila a mí
el mundo completo actúa malditamente tan dramático,
no hay sentido de llevar trazo del amor, es solo instinto,
es divertido, lo que diferencia a humanos de bestias,
lo que convierte a los humanos en bestias.

Miwoseo jugil deusi kkeutjangeul nae
Eochapi ibyeoreun meoljjeonghi sum swineun i
Maeume mutge haneun geureon jukgo jugineun il
Mutji ma na gwaenchanheunji
Naega baraneun geon nareul darmeun musimham
On sesangi tteoneun gatjanheun cheongseung
Sarang ttawi georukhae bwatja geujeo bonneung
Utgyeo ingangwa jimseungeul nanuneun ge
Inganeul jimseung mandeuneun ge

Es diferente esta vez,
me engaño a cada momento
pero sin fallas,
como siempre,
llegará a su final,
¿Realmente estoy enamorado?
¿Estoy saliendo para terminar?
Una vez más llega a mí
un final fácil.

Ibeoneun dareudago
Maebeon nal sogyeobwado
Eogim eobsi
Eonjena geuraetdeusi
Kkeutnagetji
Sarangeul haneun geonji
Ibyeoreul haryeogo mannaneun geonji
Tto dasi nal chajaon
Hepeunending

Palabras que le digo a un espejo roto,
si cada vez que difícilmente comienzo a salir
y fácilmente termino con alguien,
si las cosas hubieran sido tan claras como el alcohol en mi vaso
habría habido solo una pequeña resaca,
tú ya estás tomando otro sorbo,
ata el cabo, al principio estabas tan ardiente
pero cuando las cosas se enfriaron pusiste una cadena en su cuello,
siempre es diferente, la razón para dejarla,
pero después de terminar, quien había sido dejado atrás siempre eras tú,
¿No sabías que a pesar de que el amor es solo un juego para ti,
para los otros, es su todo?
Después de que compras lástima con esas costosas lágrimas,
otros pagan tu deuda por ti,
¿Quién conoce la razón? Simplemente haz lo que quieras,
trata a quienes quieres de forma opuesta a como te sientes,
para ti, quien vive en esa vida solitaria,
no, para mí,
espero que las cosas vayan bien.

Kkaejin geourege haneun mal
Eoryeopge manna
Swipge ibyeol hal ttaemada
Suljan soge chaeun
Geu sulcheoreom tumyeonghaetdeoramyeon
Jogeumui sukchwirado itgetji
Neon geumse tto han mogeum hae
Mogeul mae cheomen hwak bultaneun neoya
Sigeul ttaen geu saram moge soesaseul geoneun neoya
Neul dareun geoya geu sarameul tteonaya haetdeon iyu
Ibyeol ihu beorimbadeun jjogeun always you
Neoegen sarangiran noreumi
Dareun nugungaegen jeonjaesanin geol moreuni
Sachiseureoun nunmullo dongjeongeul san hu
Geu bijeun daeum sarami daesin gapneun geu reason
Nuga ara mamdaero hae
Maeume deuneun saramegen maeumui bandaero hae
Cham oeropge saneun nega ani naega
Jal dwaesseumyeon joketda

Creo que es lo mejor,
no hay razón por la que yo no debería estar ahí para ti,
siempre es el mismo final,
solo el mismo viejo, final fácil,
este final fácil,
bien, ¿qué puedes hacer?

Nan ohiryeo jal doen geot gata
Neorago dareul geon eobtjanha
Neul gateun ending
Geujeo geureon haepeuning
I hepeun ending
Mwo eojjeogesseo

Es diferente esta vez,
me engaño a cada momento
pero sin fallas,
como siempre,
llegará a su final,
¿Realmente estoy enamorado?
¿Estoy saliendo para terminar?
Una vez más llega a mí
un final fácil,
final feliz,
feliz,
no, fácil,
yo.

Ibeoneun dareudago
Maebeon nal sogyeobwado
Eogim eobsi
Eonjena geuraetdeusi
Kkeutnagetji
Sarangeul haneun geonji
Ibyeoreul haryeogo mannaneun geonji
Tto dasi nal chajaon
Hepeun ending
Haepi ending
Haepi
Ani hepeun
Na

Desde hola hasta adiós,
terminar palabras con la misma palabra que al comienzo,
no hay razón para ello,
¿Realmente estoy enamorado?
¿Estoy saliendo para terminar?
Una vez más llega a mí
un final fácil.

Annyeonggwa annyeongeuro
Sijakgwa gateun mallo kkeutnaneun geon
Da iyuga itgetji
Sarangeul haneun geonji
Ibyeoreul haryeogo mannaneun geonji
Tto dasi nal chajaon
Hepeunending

http://youtu.be/kUOPTiD6QSI

Comentarios

También te gustará: