[Fear and loathing in Las Vegas] Twilight – Ocaso

Álbum
Dance and scream
(Fear and loathing in Las Vegas)

Fear and loathing in Las Vegas - Dance and scream

Who are you!?
Reflecting (on the) mirror, standing all alone
with his eyes closed, I don't know what to do
What's going on!? Am iI going mad!?
Stay away! Get away from me now!

¡¿Quién eres?!
Reflejándote (en el) espejo, permaneciendo totalmente solo
con sus ojos cerrados, no sé que hacer
¡¿Qué pasa?! ¡¿Me estoy enloqueciendo?!
¡Aléjate! ¡Aléjate de mi ahora!

We are all ignorant beings living in (a) world of sorrow
we don't know anything but we act like we know something
Can you tell me who i am?
Don't watch with those eyes!

Todos somos seres ignorantes viviendo en (un) mundo de tristeza
no sabemos nada pero actuamos como si supiéramos algo
¿Puedes decirme quién soy?
¡No me mires con esos ojos!
Break yourself! ¡Quiébrate solo!

Why can't I be myself? Why do i fake my heart?
I just wanna be who i want to be
I'm just who i am
I'm not like anyone
How will the mirror reflect me?

¿Por qué no puedo ser yo? ¿Por qué falsifico a mi corazón?
Simplemente quiero ser quien quiero ser
solo soy quien soy
no soy como alguien más
¿Cómo me reflejará el espejo?

Twilight
stars in the sky
light me in the dark
guide through my path

Ocaso
estrellas en el cielo
me iluminan en la oscuridad
me guían por mi camino.

Daybreak
let the sun shine
start of another day
light the world in hope

Amanecer,
deja el que sol brille
que comience otro día
e ilumine al mundo con la esperanza

Moment between stars and dark
our world lives in both justice and evil

Momento entre las estrellas y la oscuridad
nuestro mundo vive entre ambos, justicia y maldad.

Life, every now and then we ask who we are
every day every night troubles don't end

Vida, de vez en cuando nos preguntamos quienes somos
cada día, cada noche, los problemas no terminan.

That's how life is!
That’s how life is!
But we have no time to rest

¡Así es como es la vida!
¡Así es como es la vida!
Pero no tenemos tiempo para descansar.

Your life is yours you can be who you want to be
you're only you so do not let others choose what you want to be
your pain will heal and get better someday
twilight between stars and sun
we all start a brand new day

Tu vida es tuya, puedes ser quien quieras ser
estás solo así que no dejes que los demás elijan lo que quieras ser
tu dolor se sanará y se mejorará algún día
ocaso entre estrellas y sol
todos comenzamos un día nuevo.

http://youtu.be/SnpPbMQ5Huk

Comentarios

También te gustará: