[Bae Chi Gi ft. Ailee] Shower of tears – Baño de lágrimas

Letra en inglés para traducción tomada de http://beautifulsonglyrics.blogspot.com 

Mini Álbum
4 Part.2 (4 Part.2)
(Bae Chi Gi)

Bae Chi Gi - 4 Part 2

Puedo verlo en tus ojos, mis lágrimas tristes que hinchan
aún están llenando a mi corazón e interminablemente fluyendo bajo mis mejillas.

Geudae nune boyeotjyo neomsilgeorineun seulpeun nae nunmuri
ajik gaseume chago nama han eobsi dubore heureugo itjyo

Es tan terriblemente triste, incluso mi sonrisa forzada luce con lágrimas
mis ojos brillantes reflejan mi imagen desolada, luce tan lamentable
sigo vacío, las lágrimas obstruyen comenzando en mi garganta, se siente como si las lágrimas fueran a derramarse si me pinchas
porque me conozco, soy solo un bueno-para-nada que llora y que está lamentándose por no poderte atrapar
me lamento, ¿Por qué no puedo ser una mejor persona para ti?
Me culpo, ¿Por qué solo tuve que verte dejarme?
Debí haber sabido que al final tu corazón egoísta quería un revoloteo diferente
a pesar de que estoy llorando, estoy comiendo así que supongo que aún quiero vivir.

Jijirido gungsangiji aesseo jitneun miso jocha iri ulsanginji
geulsseongineun dunune maechin nae cheoryanghan moseup iri bulssanghanji
jakku meonghaejyeo mokjeotbuteo ulkeokgeorineunge tukchimyeon nunmuri ssodajilgeot gatae
naega nareul algie neol japji motaetdeon huhoesoge jiljil jjaneun motnannom
wae nan neoege jom deo naeun sarami doelsu eobseonneunjie daehan hantan soge
wae nan tteona ganeun neoui dwitmoseubeul barabogiman halsu bakke eopdeon jachaek soge
majimagen araya haesseo neoui igijeogin gaseumeun dareun seolleimeul wonhangeol
uneun wajungedo babeun neomgineungeo boni geuraedo gyesok salgo sipgin hanga bone

Puedo verlo en tus ojos, mis lágrimas tristes que hinchan
aún están llenando a mi corazón e interminablemente fluyendo bajo mis mejillas.

Geudae nune boyeotjyo neomsilgeorineun seulpeun nae nunmuri
ajik gaseume chago nama han eobsi dubore heureugo itjyo

Quiero sonreír como si nada pasara pero los recuerdos que abarco me retienen
¿Estas lágrimas están bajando también por tus mejillas?

Amuil eomneundeut utgo sipeoyo nal gamssaneun chueogi tto nal butjapjyo
i nunmuri geudaeui dununedo heureugo isseulkkayo

Al principio, era gota a gota pero comenzaron a derramarse hacia abajo
porque sé que no tengo nada del todo, me lamento porque ni siquiera puedo estar triste
a la fuerza intenté deshacerme de tu existencia que aún permanece aunque mis adentros están ardiendo
era un chico pobre, hasta el punto que tuviste que dejarme fríamente
incluso pedirme que espere me cansa, palabras sin promesas
no tengo confianza para atarte más, ya no puedo dar excusas evasivas
no puedo esconderlo más y te mostré mi falta de imagen
intenté borrar mi horrible bueno-para-nada y sucia imagen con mis lágrimas.

Cheoeumen hanbangul hanbangul geureoda walkak ssodajimyeo hanchameul
jwippuldo mwo eomneun nae kkoreul algie aswiumdo gatji motae hantaneul
ajikdo nameun ne jonjaereul eokjiro tteolgwonaen nae sogi taneunde
naengjeonghi nal dugo tteonagal mankeum na hyeongpyeoneomneun namjayeonna
gidaryeo dallan maldo jichinda giyageomneun mal
deoneun neol mukkeodul jasindo momyeonhal pinggyedo daelsuga eobseoseo
deo gamchuji motanchae mojaran moseumman nege boigo maneun
jijirido motnago kkojilhan nae moseup nunmullo ssiseonae bonaenda

Puedo verlo en tus ojos, mis lágrimas tristes que hinchan
aún están llenando a mi corazón e interminablemente fluyendo bajo mis mejillas.

Geudae nune boyeotjyo neomsilgeorineun seulpeun nae nunmuri
ajik gaseume chago nama han eobsi dubore heureugo itjyo

Suéltate de mi, a quien solo está derramando lágrimas inocentes
déjame ir a algún lugar que no sea tu abrazo
mi corazón duele por estar atrapado en los recuerdos de los días pasados y me lamento.

Aekkujeun nunmulman heullineun nal nwajwo ne pumi anin gose ije nal nwajwo
huhoewa jinagan naldeurui gieoksoge gatyeo gaseum apeun na

Miserablemente apago las luces y pongo la sábana sobre mi cabeza
entierro mi rostro en la almohada y tomo un baño, un baño de lágrimas.

Cheongseung matge bulkkeo noko ibureul meori kkeutkkaji deopeo noko
begae wie eolgul eopeo noko syawohae syawo nunmul syawo

Puedo verlo en tus ojos, mis lágrimas tristes que hinchan
aún están llenando a mi corazón e interminablemente fluyendo bajo mis mejillas.

Geudae nune boyeotjyo neomsilgeorineun seulpeun nae nunmuri
ajik gaseume chago nama han eobsi dubore heureugo itjyo

http://youtu.be/aYeFk5ukTDQ

Comentarios

También te gustará: