[The finalist] Leave the broken hearts – Deja los corazones rotos

Álbum
The hills have eyes OST
(Varios artistas)

The hills have eyes OST

Another night, another episode
that makes me feel just right
and I can't see through this
bottle to save my life.

Otra noche, otro episodio
que me hace sentir simplemente bien
y no puedo ver a través de esta
botella para salvar mi vida.

I'm lost
there's nowhere to go
and I can't trust you
as far as I throw
this time I realize.

Estoy perdido
no hay donde ir
y no puedo confiar en ti
tan lejos como lanzo
este tiempo lo comprendo.

The look in your eyes
won't let me down
let's leave here, tonight
let's leave this town
leave those broken
hearts behind...
I swear it will be right
it will be right this time.

La mirada en tus ojos
no me dejará caer
vamos a marcharnos, esta noche
vamos a dejar este pueblo
dejar esos corazones
rotos detrás…
Juro que estaré bien
estaré bien esta vez.

The past is gone
so, take those memories
and burn them to the ground
while the opprotunity
is still around.

El pasado se ha ido
así que, toma esos recuerdos
y quémalos en el suelo
mientras la oportunidad
aún esté alrededor.

I pick myself up
off the street
I never thought it
would be open to me
don't ever second guess it.

Me recojo a mi mismo
de la calle
nunca pensé que
estaría abierto para mi
jamás lo pienses dos veces.

As I take this gun
I knock down these walls
I paint her name in red
with the last words
she said...

Mientras tomo esta pistola
derribo esos muros
pinto su nombre de rojo
con las últimas palabras
que dijo…

that girl threw me overboard
as I say 'bring me back again'
oh, lifter of my head
bring me back...
bring me back, again.

Esa chica me echó por la borda
mientras digo “tráeme de nuevo de regreso”
oh, elevador de mi cabeza
tráeme de regreso…
tráeme de regreso, una vez más.

http://youtu.be/9-NyX74d8rI

Comentarios

También te gustará: