497 / [Weezer] Buddy Holly - Buddy Holly*

* Compositor estadounidense; uno de los pioneros del rock and roll

¿Qué pasa con estos conocidos que humillan a mi chica?
¿Por qué tienen que liderar?
¿Qué les hicimos a esos tipos
que los puso tan violentos?

Woo-hoo, pero sabes que soy tuyo.
Woo-hoo, y sabes que eres mía.
Woo-hoo, y eso es para cada momento.

Woo-ee-oo, luzco justo como Buddy Holly.
Oh-oh, y tu eres Mary Tyler Moore.
de todas formas no me importa lo que digan de nosotros.
no me preocupo por eso.


Nunca temas, siempre estoy cerca.
sé que necesitas ayuda.
Tu lengua está retorcida, tus ojos están cortados.
Necesitas un guardián.

Woo-hoo, and you know I'm yours.
Woo-hoo, and I know you're mine.
Woo-hoo, and that's for all of time.

Woo-hoo, pero sabes que soy tuyo.
Woo-hoo, y sabes que eres mía.
Woo-hoo, y eso es para cada momento.

Woo-ee-oo, luzco justo como Buddy Holly.
Oh-oh, y tu eres Mary Tyler Moore.
de todas formas no me importa lo que digan de nosotros.
no me preocupo por eso.
No me preocupo por eso.

Bang! Bang! Golpean la puerta, otro big bang, agáchense en el piso.
Oh No! ¿Qué hacemos?
No vayas a mirar pero, he perdido mi zapato.
No puedo correr y no puedo patear.
Lo que importa babe, ¿Te sientes enferma?
Lo que importa, lo que importa, ¿Qué te importa?
Lo que importa babe, ¿Te sientes triste?
Oh-oh-oh!

Y eso es para cada momento,
y eso es para cada momento.

Woo-ee-oo, luzco justo como Buddy Holly.
Oh-oh, y tu eres Mary Tyler Moore.
de todas formas no me importa lo que digan de nosotros.
no me preocupo por eso.
No me preocupo por eso.
No me preocupo por eso.
No me preocupo por eso.

Comentarios

También te gustará: