[Blind Guardian] The Bard's song - La canción de los poetas

Ahora todos ustedes conocen
los poetas y sus canciones
cuando las horas se hayan ido
cerraré mis ojos
en un mundo lejano
podremos encontrarnos de nuevo
pero ahora, escucha mi canción
sobre los amaneceres de la noche
vamos a cantar la canción de los poetas

Mañana nos alejará
lejos del hogar
nadie conocerá jamás nuestros nombres
pero la canción de los poetas permanecerá
mañana lo alejará
el miedo del hoy
se habrá ido
debido a nuestras canciones mágicas

Solo hay una canción
que queda en mi mente
cuentos de un hombre valeroso
que vivió lejos de aquí
ahora las canciones de los poetas se acabaron
y es tiempo de marcharse
nadie debería preguntarles por el nombre del único
que cuenta la historia

Mañana nos alejará
lejos del hogar
nadie conocerá jamás nuestros nombres
pero la canción de los poetas permanecerá
mañana todo será conocido
y ustedes no estarán solos
así que no teman
en la oscuridad y el frío
porque las canciones de lo poetas permanecerán
todas van a quedar

En mis pensamientos y en mis sueños
están siempre en mi mente
esas canciones de hobbits, enanos y hombres
y elfos
vengan, cierren sus ojos
pueden verlos, también.

Comentarios

También te gustará: