[Ailee] Sondaeji - Don’t touch me – No me toques

Letra en inglés para traducción tomada de http://colorcodedlyrics.com/

Mini Álbum 
Magazine
(Ailee)

Ailee - Magazine

Cuando dices que me amas, ésa es una mentira típica,
las peleas repetitivas, me marcharé y digo adiós,
te encontraste con otras chicas pero me dices que
dormiste en casa, por favor simplemente vete.

nal saranghandaneun geu heunhaeppajin geojitmal
banbokdoeneun ssaum Gotta go I say good bye
ttan saram mannago naegen jibe gaseo jatdago
dulleodaeneun neo jebal geunyang garago

¿Qué quieres? ¿Por qué sostienes mi mano?
Solo sé tu mismo y encuentra otra chica, vete,
dejarte será bueno para mí,
vete, vete, vete, vete, ten lo que quieres.

mwol wonhae tto eoneusae nae soneul jaba wae
neodapge tto dareun ae chaja tteonagarago
neol tteonaneun geon naegen haenguniran geol
Get out Get out Get out Get out what you want

No me toques porque se me pone la piel de gallina,
no digas mi nombre porque no quiero escucharlo,
¿Qué sabes? No me amas,
no te necesito así que vete, lejos,
no me toques.

nae mome sondaeji ma soreumkkichinikka
nae ireum bureuji ma deutgi sirheunikka
niga mwol andago saranghagin mwol handago
dwaesseo pillyo eobseo kkeojyeo Far away
nae mome sondaeji ma

No regresaré a ti,
no te amo,
¡estoy fuera! ¡Estoy fuera!

nan doragaji anha
neol saranghaji anha
I’m out! I’m out!

No digas que lo lamentas, no intentes explicarlo,
ahora es suficiente, detente antes que grite.

mianhada haji ma dwaetgo seolmyeongharyeo hajima
jeokdanghi jom hae sori jireugi jeone

Oh, estúpido, piensa en ello, ¿eres tan lento?
Vas a lamentar perderme a mí quien brillaba,
deja ir mi mano, no quiero verte,
vete, vete, vete, vete, ¡déjame ir!

Oh stupid jal saenggakhae gyesani neurini
nunbusin nal nochin geol neon huhoehage doel geol
i son noheurago kkol bogi sirtago
Get out Get out Get out Get out let me go!

No me toques porque se me pone la piel de gallina,
no digas mi nombre porque no quiero escucharlo,
¿Qué sabes? No me amas,
no te necesito así que vete, lejos,
no me toques.

nae mome sondaeji ma soreumkkichinikka
nae ireum bureuji ma deutgi sirheunikka
niga mwol andago saranghagin mwol handago
dwaesseo pillyo eobseo kkeojyeo Far away
nae mome sondaeji ma

No regresaré a ti,
no te amo,
¡estoy fuera! ¡Estoy fuera!

nan doragaji anha
neol saranghaji anha
I’m out! I’m out!

He dicho un montón de palabras espinosas
y perfectamente di la vuelta,
pero, ¿por qué las lágrimas siguen llenando mis ojos?
vete, vete, vete, vete, ¡déjame ir!

gasi bakhin mareul silkeot peobutgo
aju wanbyeokhage doraseoneunde
wae jakku du nune nunmuri chaneunji
Get out Get out Get out Get out let me go!

Mi corazón duele pero el amor terminó,
puedes negarlo pero ya a acabado,
ahora olvídame y olvida el pasado
espero que estés feliz por tu propio camino,
no me toques.

gaseumeun apeujiman sarangeun kkeutnasseo
neon anirago haedo imi nan kkeutnasseo
ijen nareul itgo gwageo ttawin chiwodugo
neon neodaero haengbokhagil baralge
nae mome sondaeji ma

¡Estoy fuera! ¡Estoy fuera! I’m out! I’m out!

http://youtu.be/2a5zTTYaNl8

Comentarios

También te gustará: