[Davichi] Seulpeun sarangui norae – A sad love song – Una triste canción de amor

Letra en inglés para traducción tomada de http://davichilyrics.blogspot.com

Álbum
Amaranth
(Davichi)

Hay un montón de cosas por las que me arrepiento, pero hay un montón de cosas que no puedo decir,
para ti, quien dio la espalda en este momento, solo puedo dar lágrimas,
a decir verdad, estoy muy enfadada y ni siquiera sé la razón
por la que me tengo que separar de ti,
estoy tan enfadada.

Mianhange cham mana haji mothan mal-do mana
jigeum doraseon neoege julkkeon nunmul ppuninde
soljikhi cham seounhae iyujocha moreugo
neowa heeojyeoya handaneunge
neomuna soksanghae

De verdad, de verdad, estoy llorando justo ahora,
a pesar de que me ves sonreír.

Sasireun sasireun na jigeum ulgoiseo
geochiron aesseo useoboyeo-do

Te amo, te amo, todo fue un error,
incluso aunque te enfades, está bien,
incluso aunque me regañes, está bien,
así que por favor no
me dejes, no te vayas, no tienes que amarme,
simplemente te amaré sola.

Saranghae saranghae nae-ga da jalmothaeseo
hwanae-do gwaenchana yokhae-do gwaenchana
geureonikka jebal naneun
tteonajima gajima na sarang anhae-do dwae
nae-ga deo mani sarangha-myeon doenikka

Solo hoy, solo hoy, ¿no puedes soportarlo solo por hoy?
creo que no te puedo botar de esta manera.

Oneulman oneulman chamaju-myeon andoeni
i-daero neol motbonaelkkeogachi

Te amo, te amo, todo fue un error,
incluso aunque te enfades, está bien,
incluso aunque me regañes, está bien,
así que por favor no
me dejes, no te vayas, no tienes que amarme,
simplemente te amaré sola.

Saranghae saranghae nae-ga da jalmothaeseo
hwanae-do gwaenchana yokhae-do gwaenchana
geureonikka jebal naneun
tteonajima gajima na sarang anhae-do dwae
nae-ga deo mani sarangha-myeon doenikka

Regrésalo al principio,
regrésalo al momento en el que me amabas.

Cheoeumeu-ro dollyeobwa
ne-ga nareul saranghaetdeon ttae-ro da dollyeonwa

Lo siento, lo siento, no sabía,
que tu corazón me dejó, que ya no me quieres,
viví sin darme cuenta,
haré lo que sea, ¿qué debo hacer? Si tu corazón me deja
incluso aunque permanezca tras de mí, no es amor si tú no estás,
supongo… que ya no merezco estar junto a ti.

Mianhae mianhae
na geureonjul moreugo
maeumi tteonangeol nae-ga sireojingeol
jeongmal moreugo jinaeseo
eotteokhae-do mwolhae-do maeumi tteonaseu-myeon
yeope iseo-do sarangi anijana
gyeochi iseul jagyeok-do eomneun na Jana

http://youtu.be/6n9N-_3QsKY

Comentarios

También te gustará: