[Davichi] Nappeugo apeum na – The bad me who is hurt – Yo, la malvada que está lastimada

Letra en inglés para traducción tomada de http://davichilyrics.blogspot.com

Álbum
Amaranth
(Davichi)

Lo siento, no te pregunté cómo estabas luego de encontrarnos,
estaba curiosa, a decir verdad, estaba asustada,
cuando me dijiste que habías estado bien, las lágrimas que contuve simplemente cayeron.

Mianhaeseoseo oraenmane mannaseo sosikhanamutji anko
gunggeumhaeseoseo sasilduryeowoseoseo
geudae jaljinaetdanmal chamawatdeon nunmulheullimyeo

Mientras lloro, porque debí haberte dicho que es difícil reclamarte,
debo decirte que sé que ya no tenemos mucho que ver el uno con el otro,
fui quien primero dijo que deberíamos terminar.

Ulmyeonseo nan himdeuldanmal halkkabwa tujeonghalkkabwa
u-ri ije u-ri amusai aningeol na andago
nae-ga meonjeo mareulkkeonaenoko heeojijan mal hago

Me pregunto por qué mi corazón duele al ver tu rostro calmado,
debo amarte aún, porque no puedo prevenirte
de encontrar a otra persona como yo,
y sufrir otra pena de amor,
ni siquiera conoces la inmadurez de mi corazón
mientras observas mi cabeza agachada y dices que deberíamos intentar ser felices.

Geudae pyeonhaneolgure wae nan gaseumi apeunji
ije da-si na gachin saram mannaseo
apeun sarang haji mallago
geu mareul mothaneun naneun ajik geudael saranghanabwa
ireon eoriseogeun nae maeummoreugo
gogae sugin nareul bomyeo haengbokhajago insahaneun geudae

Chocando las manos atrozmente, tu mano
aún está cálida pero no debes sentir lo mismo,
tú realmente debes haber olvidado todo,
debo amarte aún, porque no puedo prevenirte
de encontrar a otra persona como yo,
y sufrir otra pena de amor,
ni siquiera conoces la inmadurez de mi corazón
mientras observas mi cabeza agachada y dices que deberíamos intentar ser felices.

Eosaekhage aksuhamyeo jabeungeuson
yeojeonhi ttatteuthande geudaeneun aningabwa
jeongmal modu ijeonnabwa
ije da-si na gachin saram mannaseo
apeun sarang haji mallago
geu mareul mothaneun naneun ajik geudael saranghanabwa
ireon eoriseogeun nae maeummoreugo
gogae sugin nareul bomyeo haengbokhajago insahaneun geudae

Soy la única que te extraña, soy la única que se arrepiente y llora,
tú no pareces estar afectado del todo,
incluso aunque otra persona venga, viví porque creí que tú estabas tras de mí.

Naman geuriwohago naman huhoehamyeo ulgo
geudaen amureochi-do ananneunji
dareun sarangi wa-do geudae gyeochiramyeo mitgo saranneunde

Al pedirte que olvidaras todo,
al pedirte que borraras todo,
tú, quien con calma lo botó todo, quien se marchó,
no puedo olvidar a ese tú,
no puedo borrar nada,
yo, quien recibe sola el castigo de la separación.

Ije ijeodallaneun naui geumare
jiuraneun naui geumare
gamanhi beoryeojin saram tteonajun geusaram
nae-ga geureongeudaereul itjimothaeseo
dojeohi jiulsueopseo ibyeoreul jugo beoreul badeun naneun

http://youtu.be/cPUgwQViVaU

Comentarios

También te gustará: