[Davichi] Byeori Binnaneun Bam – Starry night – Noche estrellada

Letra en inglés para traducción tomada de http://davichilyrics.blogspot.com

Álbum
Amaranth
(Davichi)

Una noche llena de estrellas brillantes,
solos tú y yo, vamos a dar un paseo,
junto con el viento feliz, mi corazón late rápidamente al unísono,
cuando estamos cara a cara, esas palabras vienen del corazón,
”te amo, te amaré eternamente”

Byeori binnaneun bam
geudaewa na duri georeoyo
haengbokhan barami bureowa, nae maeum ttara seolleyo
majubogo iseu-myeon, gaseumeseo haneun geu mal
when we're face to face, these words that come from my heart,
saranghae na geudae yeongwontorok saranghae

Nunca supe que tu espalda era tan cálida,
mi fuerza se repone cada vez que estoy en apuros, con tu abrazo que quiero tanto.

Geudae deung ireokena ttaseuhanji mollaseonneunde
himdeulttaemada naege himi dwae jun, geudae pumi neomu joayo

Si solo, te tuviera, si siempre estuvieras a mi lado,
el mundo luce mucho más hermoso,
la persona que me ame más que a nadie más en el mundo, te encargo que seas esa persona.

Geudaeman iseu-myeon gyeochi iseu-myeon
isesangi ireoke areumdawo
nuguboda nal akkyeojul sarami, geudaera mideoyo

En medio de las estrellas más brillantes en el cielo nocturno,
hasta que su luz muera,
te prometo, que mi amor por ti nunca cambiará.

Nunbusige binnaneun
jeo byeori, geu bicheul da ireulttaekkaji
yaksokhaeyo, nae maeum byeonhaji anneundago

Nunca supe que tu espalda era tan cálida,
mi fuerza se repone cada vez que estoy en apuros,
gracias por amarme.

Geudae-ga ireokena deundeunhanji mollaseonneunde
apeulttaemada naege dallyeowajun,
geudae sarange gamsahaeyo

Si solo, te tengo, si estás a mi lado,
el mundo luce mucho más hermoso,
la persona que me ame más que a nadie más en el mundo, te encargo que seas esa persona.

Geudaeman iseu-myeon gyeochi iseu-myeon
isesangi ireoke areumdawo
nuguboda nal akkyeojul sarami, geudaera mideoyo

Mi amor también estará contigo, ya sea que caigas o que estés sufriendo,
así que siempre seré un amor que destelle brillantemente para ti.

Ttaeroneun neomeojigo apeulttae hamkkehan naesarang
eonjekkaji bicheul naejuneun sarangi-gil

Una persona por la que estoy muy agradecida, una persona extraordinaria,
la persona que me hace tan feliz,
solo porque eres tú, sé que mi corazón comienza a saltar.

Cham gomaunsaram nollaunsaram
nal ireoke haengbokhage mandeuneun
geudaeran iyumaneu-ro gaseumi ttwineun nal anayo

Incluso si el mundo me engaña,
siempre estás a mi lado como la persona maravillosa que eres,
te prometo amarte por siempre jamás…

Sesangi nal sogyeo-do geudaeneun pyeongsaengeul
nae pyeoni doeeojul chakhansaram
yeongwontorok saranghalgeyo

http://youtu.be/hIXJHC7LD54

Comentarios

También te gustará: