[Psy ft. G-Dragon] Cheonggaeguri–Blue frog – Rana azul

Letra en inglés para traducción tomada de www.popgasa.com

Álbum
PSY Vol. 6 Part 1
(PSY)

na aju eoryeosseul ttaebuteo nam yaegiga an deullyeo
eoryeoseo geuraesseulkka hajiman jigeumdo jal an deullyeo
salmyeonseo gajang manhi deureotdeon mal neo geureoda mwo doellae
salmyeonseo gajang manhi hagopeun mal naega araseo halge

Desde que era joven, no podía escuchar las palabras de los demás
¿Era porque era joven? Pero incluso ahora, no puedo escucharlas
lo que más escuchaba mientras vivía era: Si continúas con esto ¿En qué te convertirás?
lo que más quería vivir mientras vivía era: Estaré bien por mi cuenta.

geurae na cheonggaeguri geu nuga je amuri mwora haedo naneun naya
umul anui gaegurirado na haengbokhani geurae geuge baro naya
geurae geuge baro naya

Sí, soy una rana azul, no importa lo que digan, soy yo
incluso si soy una rana en un estanque, soy feliz, sí, simplemente soy yo
sí, simplemente soy yo.
cheonggaeguri Rana azul.
cheonggaeguri Rana azul.

matdago saenggakhaedo nuga haera hamyeon an deureo
anirago saenggakhaedo nuga matda hamyeon mak ugyeo
salmyeonseo gajang manhi deureotdeon mal neo geokjeongdwaeseo geurae
salmyeonseo gajang manhi hagopeun mal jebal ne geokjeongina hae

Incluso si pienso que está bien, si alguien me dice que haga algo, no escucharé
incluso si pienso que está mal, si alguien dice que está bien, iré en contra
lo que más escuché mientras vivía era: estoy haciendo esto porque me preocupas
lo que más quería decir mientras vivía era: por favor preocúpate por ti mismo.

geurae na cheonggaeguri geu nuga je amuri mwora haedo naneun naya
umul anui gaegurirado na haengbokhani geurae geuge baro naya
geurae geuge baro naya

Sí, soy una rana azul, no importa lo que digan, soy yo
incluso si soy una rana en un estanque, soy feliz, sí, simplemente soy yo
sí, simplemente soy yo.
cheonggaeguri Rana azul.
cheonggaeguri Rana azul.

Let’s Go
gaegulgaegulgaeguriga goraegoraegorae sorichinda
cheong gaegulgaeguri du mariga norae bulleo summakhinda

Vamos,
croac, croac, la rana es ruidosa, ruidosa, ruidosa gritando
dos ranas azules están cantando, es asombroso.

kkok haji mallaneun jit neon eojjeom geuri gollahaneunji
mugwansime sangsimi keotdeon ai? nal aneunji
neon molla ne saenggak ttawin whateva nan nae mamdaero hae
nan dorai nam siseon ttawin nuga mworadeon nae bangsikdaero Ay!
dugobwa kkeute ga nuga jaldoena bwa bukkeureowo bureowohal geol
nal johahal geol

“Es como si hicieras a propósito las cosas que te digo que no hagas”
¿Me estás diciendo niño triste que no obtiene atención? ¿Me conoces?
No me conoces, lo que piensas es solo cualquier cosa, solo hago lo que quiero hacer
soy un loco, no me importa lo que piensan los demás, no importa lo que digan los demás, lo hago a mi manera, ay
sólo mira, mira cómo termina aún mejor al final, estarás apenado
me querrás.

geurae na cheonggaeguri geu nuga je amuri mwora haedo naneun naya
umul anui gaegurirado na haengbokhani geurae geuge baro naya
geurae geuge baro naya

Sí, soy una rana azul, no importa lo que digan, soy yo
incluso si soy una rana en un estanque, soy feliz, sí, simplemente soy yo
sí, simplemente soy yo.
cheonggaeguri Rana azul.

teullin ge aniya dareun geotppuniya
munjeramyeon munjea

No estoy equivocado, simplemente soy diferente
si dices que es un problema, entonces es un problema.

http://youtu.be/Jy6oJ-oP9QE

http://youtu.be/yilYrDK_iyg

Comentarios

También te gustará: