[Fun.] Some nights – Algunas noches

Álbum
Some nights
(fun.)

Some nights, I stay up cashing my bad luck; some nights, I call it a draw
some nights, I wish that my lips could build a castle
some nights, I wish they'd just fall off.

Algunas noches, me quedo despierto canjeando mi mala suerte; algunas noches lo llamo empate.
algunas noches deseo que mis labios pudieran construir un castillo
algunas noches, deseo que simplemente se caigan.

But I still wake up, I still see your ghost
oh lord, I'm still not sure what I stand for
What do I stand for? What do I stand for?
most nights, I don't know anymore.

Pero aún despierto, aún veo tu fantasma
oh, señor, aún no estoy seguro de lo que estoy esperando
¿Qué estoy esperando? ¿Qué estoy esperando?
Muchas noches, no lo sé más.

This is it, boys, this is war - what are we waiting for?
Why don't we break the rules already?
I was never one to believe the hype - save that for the black and white
I try twice as hard and i'm half as liked,
But here they come again to jack my style

Esto es, chicos, esto es guerra ¿Qué están esperando?
¿Por qué no rompemos ya las reglas?
nunca fui uno que creyera la promoción, guarda eso para el blanco y negro
intento dos veces tanto y soy la mitad como quisieron
pero aquí llegan de nuevo para mejorar mi estilo.

And that's alright; I found a martyr in my bed tonight
She stops my bones from wondering just who I am, who I am, who I am
Oh, who am I? oh, who am I?

Y está bien, encontré un mártir esta noche en mi cama
ella detiene mis huesos de preguntarse quién soy
¿Quién soy? ¿Quién soy?
oh, ¿Quién soy? oh, ¿Quién soy?.

Some nights, I wish that this all would end
’cause I could use some friends for a change
and some nights, I'm scared you'll forget me again
some nights, I always win.

Algunas noches, deseo que todo esto terminara
porque podría usar algunos amigos para un cambio
y algunas noches, tengo miedo de que me vuelvas a olvidar
algunas noches, siempre gano.

But I still wake up, I still see your ghost
oh lord, I'm still not sure what I stand for
What do I stand for? What do I stand for?
most nights, I don't know.

Pero aún despierto, aún veo tu fantasma
oh, señor, aún no estoy seguro de lo que estoy esperando
¿Qué estoy esperando? ¿Qué estoy esperando?
Muchas noches, no lo sé.

So this is it? i sold my soul for this?
Washed my hands of that for this?
I miss my mom and dad for this?

¿Así que es esto? ¿Vendí mi alma por esto?
¿Lavé mis manos de eso para esto?
¿Extraño a mi madre y a mi padre por esto?

No. when I see stars, when I see stars, that's all they are
when I hear songs, they sound like a swan, so come on
oh, come on. oh, come on.

No, cuando veo las estrellas, cuando veo las estrellas, eso es todo lo que son
cuando escucho canciones, suenan como un cisne, así que vamos
oh, vamos, oh, vamos.

That is it, guys, that is all - five minutes in and I'm bored again
ten years of this, I'm not sure if anybody understands
this is not one for the folks back home; I'm sorry to leave, mom, I had to go
who the fuck wants to die alone all dried up in the desert sun?

Eso es, chicos, eso es todo, cinco minutos dentro y ya estoy aburrido
diez años de esto, no estoy seguro si alguien lo entiendo
esto no es uno por los viejos que regresan a casa, lamento irme, mamá, tengo que irme
¿Quién demonios quiere morir solo totalmente deshidratado por el sol del desierto?

My heart is breaking for my sister and the con that she called "love"
but when I look into my nephews eyes...
man, you wouldn't believe the most amazing things that can come from...
some terrible nights.

Mi corazón se está rompiendo por mi hermana y el embaucador al que ella llama “amor”
pero cuando miro los ojos de mis sobrinos
hombre, no creerías las cosas más asombrosas que vienen de…
algunas noches terribles.

The other night, you wouldn't believe the dream I just had about you and me
I called you up, but we'd both agree it's for the best you don't listen
it's for the best we get our distance.

La otra noche, no creerás el sueño que tuve sobre tú y yo
te llamé, pero ambos estábamos de acuerdo que era mejor que no escucharas
es mejore que tomemos nuestra distancia.

http://youtu.be/qQkBeOisNM0

Comentarios

También te gustará: