[Grouplove] Tongue tied – Lengua atada

Álbum
Never trust a happy song
(Grouplove)

Grouplove - Never trust a happy song

Llévame a la casa de tu mejor amiga
gira alrededor de esta glorieta
oh, si
llévame a la casa de tu mejor amiga
te amé en ese entonces y te amé ahora
oh, si.

Take me to your best friend's house
roll around this roundabout
oh yeah
take me to your best friend's house
I loved you then and I loved you now
oh yeah.

No me tengas con la lengua atada
no me hagas adiós con la mano
no…

Don't take me tongue tied
don't wave no goodbye
don't...

Llévame a la casa de tu mejor amiga
normalmente nos estamos liando
oh, si,
llévame a la casa de tu mejor amiga
te amé en ese entonces y te amé ahora
oh, si.

Take me to your best friend's house
normally we're making out
oh yeah
take me to your best friend's house
I loved you then and I love you now.

No me tengas con la lengua atada
no me hagas adiós con la mano
no…

Don't take me tongue tied
don't wave no goodbye
don't...

No me dejes con la lengua atada
vamos a quedarnos despiertos toda la noche
nos elevaremos realmente alto
fiesta de pijamas, guerra de almohadas
mis ojos y tus ojos
como Peter Pan en el cielo
la casa de mi mejor amiga esta noche
vamos a sacudir golpes hasta que digamos hasta mañana.

Don't take me tongue tied
let's stay up all night
I'll get real high
slumber party; pillow fight
my eyes and your eyes
like Peter Pan up in the sky
my best friend's house tonight
Let's bump the beats till beddy-bye

No me tengas con la lengua atada
no me hagas adiós con la mano
no me tengas con la lengua atada
no me des un beso de buenas noches
no…

Don't take me tongue tied
don't wave no goodbye
don't take me tongue tied
don't kiss me goodnight
don't...

Llévame a la casa de tu mejor amiga
gira alrededor de esta glorieta
oh, si
llévame a la casa de tu mejor amiga
te amé en ese entonces y te amé ahora.

Take me to your best friend's house
roll around this roundabout
oh yeah
take me to your best friend's house
I loved you then and I loved you now.

No me tengas con la lengua atada
no me hagas adiós con la mano
no me tengas con la lengua atada
no…

Don't take me tongue tied
don't wave no goodbye
don't take me tongue tied
don't...

http://youtu.be/1x1wjGKHjBI

Comentarios

También te gustará: