[Bigbang] Monster – Monstruo

Letra en inglés para traducción tomada de www.jpopasia.com
Álbum
Alive -Monster edition-
(Bigbang)
Bigbang - Alive -Monster edition-
oraenmaniya mot bon sai
geudaen eolguri joha boyeo
yeppeojyeotda neon hangsang nae nunen wollae
gowa boyeo
Ha pasado un tiempo desde que nos encontramos
tu rostro se ve bien
te has vuelto más linda, siempre fuiste hermosa para mis ojos.
   
geunde oneulttara jogeum dalla boyeo
yunanhi mwonga deo chagawo boyeo
nareul boneun nunbichi dongjeonge gadeuk
chaisseo ne apeseo nan jaga boyeo
Pero hoy luces un poco diferente
luces especialmente un tanto fría
tus ojos que me miran están llenos de lástima
frente a ti, parezco más pequeño.
   
gwaenchanheun cheok aesseo daehwajujereul bakkwobeoryeo Intenté estar bien, intentando cambiar el tema
aunque tenía demasiadas cosas que quería preguntarte.
   
mutgo sipeun mareun manheunde
neon ttak jallabeoryeo
Me aislaste inmediatamente
tu cabello largo estaba largo y suelto.
   
ne gin meorin challanggeoryeo
nae boreul ttaerigon seuchyeojina
Mientas golpeaba mi mejilla y desaparecía
apartaste la vista y te fuiste al instante.
   
dwidoraseon gotjang gabeoryeo
yeogiseo neol jabeumyeon useuwojina
Si intento atraparte aquí, ¿Sería muy ridículo?
   
amu maldo tteooreuji anchyo
tteolmyeonseo neon handu baljjak dwiro
ijen naega museopdan geu mal
nal michige haneun neoran dal
Nada llega a mi mente
mientras tiemblas, das un paso, dos pasos de vuelta
dices que ahora te asusto
eres como una luna que me enloquece.
   
I love you baby I’m not a monster
neon aljanha yejeon nae moseubeul
sigani jinamyeon sarajyeo beoril tende
geu ttaen al tende baby
Te amo, baby, pero no soy un monstruo
sabes cómo era en el pasado
cuando el tiempo pase, todo desaparecerá
entonces, lo sabrás, baby.
   
I need you baby I’m not a monster
nal aljanha ireoke gajima
neo majeo beorimyeon nan jugeobeoril tende
I’m not a monster
Te necesito, baby, no soy un monstruo
me conoces, así que no me dejes así
aunque me tires lejos, moriré
no soy un monstruo.
   
museun iri isseodo yeongwonhajago
seulpeul ttaedo gippeul ttaedo kkeutkkaji hajago
You don’t say that tomorrow
oneuri majimagin geotcheoreom saranghajago
No importa lo que pase, vamos a estar por siempre
cuando estamos tristes, cuando estamos felices, vamos hasta el final
no dices eso mañana
vamos a amarnos como si hoy fuera el último día.
   
neo eomneun sarmeun jongsinhyeong sesanggwa
danjeoldwae dol jigyeongiya
neoran jonjaeneun gojilbyeong siryeonui yeonsok
maeum sok miryeoniya
Una vida sin ti es como un encarcelamiento de por vida
una extinción del mundo hasta el punto en el que me enloquezco
tu existencia es una enfermedad crónica, una repetición de dolor
eres un accesorio que permanece en mi corazón.
   
sesangsaramdeuri naege dollin deung
modeun geosi bebe kkoyeoitdeon nunchorideul
naege gajang keun apeumeun apeumeun
nega geudeul gatajyeotdan geotppun
Las personas del mundo han dado sus espaldas hacia mi
las esquinas de sus ojos estan retorcidas completamente
el dolor más grande para mi,
es el hecho de que te volviste igual que ellos.
   
I love you baby I’m not a monster
neon aljanha yejeon nae moseubeul
sigani jinamyeon sarajyeo beoril tende
geu ttaen al tende baby
Te amo, baby, pero no soy un monstruo
sabes cómo era en el pasado
cuando el tiempo pase, todo desaparecerá
entonces, lo sabrás, baby.
   
I need you baby I’m not a monster
nal aljanha ireoke gajima
neomajeo beorimyeon nan jugeobeoril tende
I’m not a monster
Te necesito, baby, no soy un monstruo
me conoces, así que no me dejes así
aunque me tires lejos, moriré
no soy un monstruo.
   
gajima gajima gajima tteonaji mara
hajima hajima hajima neo gatjianha
meoreojin chaero sarangeun geolleojin chaero
No te vayas, no te vayas, no me dejes
no lo hagas, no lo hagas, no lo hagas, no eres así
alejándote más, el amor se está destrozando.
   
chatjima chatjima chatjima nal chatji mara
majimak majimak majimak
ne ape seo inneun
nae moseubeul gieokhaejwo
nal itji marajwo
No me encuentres, no me encuentres, no me busques
la última, última, última imagen
de mi frente a ti, recuérdala, no me olvides.
   
I love you baby I’m not a monster
neon aljanha yejeon nae moseubeul
sigani jinamyeon sarajyeo beoril tende
geu ttaen al tende baby
Te amo, baby, pero no soy un monstruo
sabes cómo era en el pasado
cuando el tiempo pase, todo desaparecerá
entonces, lo sabrás, baby.
   
I need you baby I’m not a monster
nal aljanha ireoke gajima
neo majeo beorimyeon nan jugeobeoril tende
I’m not a monster
Te necesito, baby, no soy un monstruo
me conoces, así que no me dejes así
aunque me tires lejos, moriré
no soy un monstruo.
   
I think I’m sick, I think I’m sick
I think I’m sick, I think I’m sick
Creo que estoy enfermo, creo que estoy enfermo
creo que estoy enfermo, creo que estoy enfermo.

Comentarios

  1. awww como me encanta bigbang!! sus letras son muy buenas, su musica es excelente!!! fighting!!!! bigbang!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. son. asta te talentosos, y si siguen así tendremos muchos éxitos de ellos para disfrutar

      Borrar

Publicar un comentario

¡Tus comentarios alimentan nuestras traducciones! Gracias por animarte a compartir con nosotros.

También te gustará: