[Busker busker] Loneliness amplifier – Amplificador de soledad

Letra en inglés para traducción tomada de www.popgasa.com subida por jk516

Álbum
Busker busker 1st album
(Busker busker)

naega michyeotjyo
naega tto wae nal ireoke
modeun ge da hansim hage u saldani

Esta loco
¿Por qué estoy así de nuevo?
¿Por qué vivo tan lamentablemente?

mwoga geureoke
naega tto wae eorin geonji
modeun ge da eoryeoun geonji
u swibjiga anhneyo

¿Qué estaba mal?
¿Por qué estoy así de nuevo?
¿Por qué todo es tan difícil?
No es fácil

sigyebaneul wiro ollaga
chochimeuro simjangeul jjilleoseo
tobnibakwi aneuro deureoga
taeyeo beuro siganeul dollineun

Voy a la cima de la manecilla del reloj
perforo mi corazón con la segunda manecilla
entro a los piñones del reloj
con los resortes, regreso el tiempo.

sigyebaneul wiro ollaga
chochimeuro simjangeul jjilleoseo
tobnibakwi aneuro deureoga
taeyeobeuro siganeul dollineun na

Voy a la cima de la manecilla del reloj
perforo mi corazón con la segunda manecilla
entro a los piñones del reloj
con los resortes, regreso el tiempo.

naega miwotjyo
naega tto mudyeojyeo gane
modeun ge muneojyeo gane
u saldani

Me odié a mi mismo
me estaba volviendo torpe de nuevo
todo estaba desmoronándose
¿Cómo puedo vivir así?

modu geureoke
naega tto wae motaetneunji
modeun ge wae tteonaneunji
u swibjiga anhneyo

Todo
¿Por qué no puedo hacerlo de nuevo?
por qué todo se está yendo
oh, no es fácil.

sigyebaneul wiro ollaga
chochimeuro simjangeul jjilleoseo
tobnibakwi aneuro deureoga
taeyeobeuro siganeul dollineun

Voy a la cima de la manecilla del reloj
perforo mi corazón con la segunda manecilla
entro a los piñones del reloj
con los resortes, regreso el tiempo.

sigyebaneul wiro ollaga
chochimeuro simjangeul jjilleoseo
tobnibakwi aneuro deureoga
siganeul dollineun na

Voy a la cima de la manecilla del reloj
perforo mi corazón con la segunda manecilla
entro a los piñones del reloj
con los resortes, regreso el tiempo.

http://youtu.be/9U5nmfzRqb0

Comentarios

También te gustará: