[Lyn] Back in time – De regreso en el tiempo

Letra en inglés para traducción tomada de www.jpopasia.com

Álbum
The moon that embraces the sun, Pt. 2
(Varios artistas)

Lyn - The moon that embraces the sun

La luz que se está desvaneciendo en las nubes*
cayendo en la ventana tan ruidosa**
el recuerdo enfriador es justo como el sonido del agua de lluvia
captura mi corazón, se rehúsa a marcharse.

kureume biteun heuryeojigo
changgae yoranhi naerineun
binmul-sori mankeum shirin giyeokdeu-ri
nae ma-eum butjab-go i-nneunde

Eso cada vez más fuerte
se sumerge en la nostalgia
¿no podría regresar en el tiempo?
de regreso al momento en el que me diste un abrazo
todo ahora, no importa.

kal-surok jiteojyeo-gan
keuri-ume jamkyeo
shi-ganeul keoteu-lleo kal-sun eomnnayo
keu ttaecheoreomman geudae nal anajumyeon
kwaehn-chanheul-tende ijen

Sigo el camino tortuoso
vuelvo atrás hacia nuestros recuerdos juntos
en la lluvia que oscurece la visión, pienso en ti
en mis lágrimas, emerges en mi mente.

jeojeodeun bitgi-reul ttara-ga
hamkke-han chu-eo-geul do-rabwah
heuryeojin binmu-re tteo-oreun geudae-ga
nae nun-mul so-geseo chaollawah

Eso cada vez más fuerte
encerrada en la nostalgia
¿no podría regresar en el tiempo?
de regreso al momento en el que me diste un abrazo
todo ahora, no importa.

kal-surok jiteojyeo-gan
keuri-ume jamkyeo
shi-ganeul keoteu-lleo kal-sun eomnnayo
keu ttaecheoreomman geudae nal anajumyeon
kwaehn-chanheul-tende ijen

Todo se disipó, ya sea el tiempo que pasamos juntos, o la mirada tuya y mía a el momento

heu-teojyeo-ga, nawah isseojudeon geu shi-gando keu moseupdo

Regresemos al tiempo en el que estoy en tu abrazo
¿no podría regresar en el tiempo?
incluso si esta es la única oportunidad, o la última oportunidad
no importa.

tashi geu ttaecheoreomman geudaereuranaseo
shi-ganeul keoteu-lleo kal-su eomnnayo
hanbeonirado majimagil-jirado
kwaehn-chanheul-tende

*Se refiere a la luz de las estrellas
**Se refiere a la lluvia

http://youtu.be/TZ_ff0ZG3zw

Comentarios

  1. Me encanta está canción me ase llorar de la tristeza

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Lyn tiene una forma de interpretar las canciones que logra conmover bastante, su voz es muy cautivadora.

      Borrar

Publicar un comentario

¡Tus comentarios alimentan nuestras traducciones! Gracias por animarte a compartir con nosotros.

También te gustará: