Olivia Rodrigo - Vampire (Vampiro)

 
 
¿Preparado para sumergirte en la vibrante canción "Vampire" de Olivia Rodrigo? ¡Déjanos llevarte a través de este emocionante viaje musical!

Esta canción es el impresionante sencillo principal de su segundo álbum, "GUTS", y marca su regreso después del exitoso álbum debut "SOUR" en 2021. Olivia Rodrigo nos brinda una canción que habla sobre una relación tóxica y el dolor que dejó en su estela.

"Vampire" relata una experiencia intensa y agridulce. Olivia nos habla de un amor tóxico, de alguien que la usó y mintió. La metáfora del vampiro se teje a lo largo de la canción, describiendo cómo este personaje le chupó la vitalidad y la dejó agotada emocionalmente.

Es una mirada cruda a la manipulación y las dinámicas destructivas en una relación. Olivia, con su característico estilo honesto, nos invita a reflexionar sobre el valor de reconocer relaciones dañinas y liberarse de ellas.

Así que, si estás listo para sumergirte en la intensidad de "Vampire" y explorar su traducción al español, sigue adelante. Esta canción te llevará por un torrente de emociones y te recordará la importancia de cuidar tu propio bienestar.

No te pierdas la oportunidad de adentrarte en el mundo musical y emocional de Olivia Rodrigo. ¡La traducción completa te espera!


Olivia Rodrigo - GUTS
Hits
Álbum | GUTS
Artista | Olivia Rodrigo
Año | 2023
 

LETRA EN ESPAÑOL


LETRA EN INGLÉS


Odio darte satisfacción preguntándote cómo estás ahora,
¿cómo está el castillo construido de gente por la que finges preocuparte?
Es justo lo que querías,
mírate, chico genial, lo tienes,
a veces, cuando cierro mis ojos, veo las fiestas y los diamantes,
6 meses de tortura que me vendiste como un paraíso prohibido,
te amé de verdad,
tienes que reír frente a la estupidez.

Hate to give the satisfaction asking how you're doing now
How's the castle built off people you pretend to care about?
Just what you wanted
Look at you, cool guy, you got it
I see the parties and the diamonds sometimes when I close my eyes
Six months of torture you sold as some forbidden paradise
I loved you truly
You gotta laugh at the stupidity

Porque he cometido algunos grandes errores reales,
pero hiciste que el peor de ellos luciera bien,
debí saber que era extraño,
solo salías por las noches,
solía pensar que yo era lista,
pero me hiciste ver tan ingenua,
la manera en la que me vendiste por partes
mientras hundías tus dientes en mí, oh,
chupasangre, cabrón de la fama,
desangrándome como un maldito vampiro.

'Cause I've made some real big mistakes
But you make the worst one look fine
I should've known it was strange
You only come out at night
I used to think I was smart
But you made me look so naive
The way you sold me for parts
As you sunk your teeth into me, oh
Bloodsucker, fame fucker
Bleedin' me dry like a goddamn vampire

Y cada chica con la que hablé me dijo que eras malo, malas noticias,
las llamaste locas, Dios, odio la manera en la que también las llamé locas,
eres tan convincente,
¿cómo mientes sin inmutarte?,
(¿cómo mientes?, ¿cómo mientes?, ¿cómo mientes?)
Oh, qué hipnotizante, paralizantes, jodida pequeña emoción,
no puedo entender cómo lo haces y Dios sabe que nunca lo haré,
fuiste por mí y no ella,
porque las chicas de tu edad lo saben perfectamente.

And every girl I ever talked to told me you were bad, bad news
You called them crazy, God, I hate the way I called 'em crazy too
You're so convincing
How do you lie without flinching?
(How do you lie? How do you lie? How do you lie?)
Oh, what a mesmerizing, paralyzing, fucked up little thrill
Can't figure out just how you do it and God knows I never will
Went for me and not her
'Cause girls your age know better

He cometido algunos grandes errores reales,
pero hiciste que el peor de ellos luciera bien,
debí saber que era extraño,
solo salías por las noches,
solía pensar que yo era lista,
pero me hiciste ver tan ingenua,
la manera en la que me vendiste por partes
mientras hundías tus dientes en mí, oh,
chupasangre, cabrón de la fama,
desangrándome como un maldito vampiro.

I've made some real big mistakes
But you make the worst one look fine
I should've known it was strange
You only come out at night
I used to think I was smart
But you made me look so naive
The way you sold me for parts
As you sunk your teeth into me, oh
Bloodsucker, fame fucker
Bleedin' me dry like a goddamn vampire

(Ah)
dijiste que era amor real, ¿pero eso no sería difícil?
No puedes amar a nadie porque eso significaría que tienes un corazón,
intenté ayudarte, ahora sé que no puedo,
porque la forma en la que piensas es del tipo de cosas que nunca comprenderé.

(Ah)
You said it was true love, but wouldn't that be hard?
You can't love anyone 'cause that would mean you had a heart
I tried to help you out, now I know that I can't
'Cause how you think's the kind of thing I'll never understand

He cometido algunos grandes errores reales,
pero hiciste que el peor de ellos luciera bien,
debí saber que era extraño,
solo salías por las noches,
solía pensar que yo era lista,
pero me hiciste ver tan ingenua,
la manera en la que me vendiste por partes
mientras hundías tus dientes en mí, oh,
chupasangre, cabrón de la fama,
desangrándome como un maldito vampiro.

I've made some real big mistakes
But you make the worst one look fine
I should've known it was strange
You only come out at night
I used to think I was smart
But you made me look so naive
The way you sold me for parts
As you sunk your teeth into me, oh
Bloodsucker, fame fucker
Bleedin' me dry like a goddamn vampire


 

Comentarios

También te gustará: