[IU] Blueming – Azuleciendo*



*Blueming es la combinación de "Blue" y "Blooming", que en español serían "azul" y "floreciendo" por eso dejamos la traducción de esa manera.

IU - Love Poem
Mini-Álbum | Love Poem
Artista | IU
Año | 2019

LETRA EN ESPAÑOL

Con las palabras "¿Qué estás haciendo?"
lo que realmente quiero decir es "te extraño",
con cada emoji,
me pregunto si sabes cuáles son mis emociones sutiles y cambiantes.

LETRA EN COREANO

'Mweohae?'raneun du geuljae
'Nega bogo shipeo' naye songmaeumeul dama u
Imotigon hanaana soge
Dallajineun nae mimyohan shimrireul akka u

No, no estoy ocupada, nada, na, na,
no estoy durmiendo, insomnio, nio, nio,
no estoy con nadie justo ahora,
sí, también estoy pensando en ti justo ahora.

Ani bappeuji ana nothing no no
Jamdeureo itji ana insomnia nia nia
Jigeum dareun saramgwa hamkkeiji ana
Eung, nado neoreul saenggak jung

Nuestra pantalla rectangular del chat está floreciendo,
con mis pulgares hago que las rosas florezcan,
creo que me voy a intoxicar con esta esencia,
este es nuestro jardín secreto.

Uriye nemo kaneun Bloom
Eomjisongarageuro jangmikkocheul piweo
Hyanggie chwihal geot gata u
Ojik dulmane bimire jeongweon

(Siento) florecer,
(siento) florecer,
(siento) florecer,
te envío una flor más a ti.

I feel bloom
I feel bloom
I feel Bloom
Neoege han songireul deo bonae

Te actualizo acerca del trabajo que hecho toda la noche,
soy el autor interesante de esta pieza de trabajo,
tal vez este es el climax de nuestra relación,
antes que vayamos al segundo acto, justo ahora es un buen momento.

Bamsaem jageopeuro update
Heungmiroun i jakpume jieuni that's me u
Eojjeom i gwangyeye climax
2 mageuro neomeogagien jigeumi good timing u

Sé que ambos sentimos lo mismo, com-pren-do,
no pienses demasiado acerca de lo que vas a decir, tan solo responde,
mi ligera metáfora juguetona,
me pregunto cómo la interpretarás.

Gateun mamin geol ara real-la-lize
Mareul goreuji mara just reply la la ly
Jogeum jangnanseureoun naye eunyue
Ne haeseogi gunggeumhae

Nuestro color es gris y azul,
con mis pulgares envío burbujas de texto,
ahora creo que van a estallar en cualquier minuto,
me estoy quedando sin aliento, estoy mareada.

Uriye saegeun gray and blue
Eomjisongarageuro malpungseoneul ttiweo
Geumse teojil geot gata u
Hoheubi gappajyeo eojireoweo

(Me siento) azul,
(me siento) azul,
(me siento) azul,
te estoy llenando

I feel blue.
I feel blue.
I feel blue.
Neoege gadeukhi chaeweo

Enviandomensajessinespacioscreoqueestoesamor,
un millón de rosas, ¿quieres hacerlas florecer conmigo?
Vamos a pintar las flores como sea que queramos,
es incluso hermoso cuando se marchitan.

Ttieosseugieopshibonaelgesarangingeotgatae
Baengmansongijangmikkocheul, narangpiweobollae?
Kkochipe saegeun uri maeum ganeun daero chilhae
Shideul ttaedo yeppeuge

Nuestra pantalla rectangular del chat está floreciendo,
con mis pulgares hago que las rosas florezcan,
creo que me voy a intoxicar con esta esencia,
este es nuestro jardín secreto.

Uriye nemo kaneun Bloom
Eomjisongarageuro jangmikkocheul piweo
Hyanggie chwihal geot gata u
Ojik dulmane bimire jeongweon

(Siento) florecer,
(siento) florecer,
(siento) florecer,
te envío una flor más a ti.

I feel bloom
I feel bloom
I feel Bloom
Neoege han songireul deo bonae


.

https://youtu.be/D1PvIWdJ8xo

Comentarios

También te gustará: