Ha Sung Woon (하성운) - Fall in You (Caer en ti)


True Beauty ha sido una historia exitosa en Corea y su éxito se ha contagiado en otros países, incluyendo algunos latinoamericanos. La historia del drama está basada en un Webcomic, un formato que se distribuye en distintas apps de dispositivos móviles y que está adaptada para funcionar en ellos, lo que las hace fáciles de leer y hasta cierto punto, adictivas. La historia de True Beauty cuenta la historia de Im Joo Kyung, una chica de edad escolar interpretada por Moon Ga Young que encuentra seguridad ocultando las imperfecciones de su rostro con maquillaje y que su temor a que su verdadera apariencia sea descubierta la lleva a afrontar distintas experiencias tanto dentro como fuera del colegio.

Para la adaptación a serie de televisión o drama, se han liberado varias canciones que han acompañado a las escenas de esta divertida historia, hoy presentamos "Fall in You" interpretada por Ha Sung Woon y que fue lanzado como el sexto sencillo de esta banda sonora y que ya está traducida en este blog.
Sencillo | True Beauty OST Part 6
Artista | Ha Sung Woon (하성운)
Año | 2021



LETRA EN ESPAÑOL

Es porque no puedo reunir el valor
en caso de que sea demasiada presión para ti,
cada vez, con un corazón ansioso,
te estoy amando.

LETRA EN COREANO

yonggiga naji anaseo geurae
hoksi neoege budamilkka bwa
maebeon maeum jorimyeo geudaereul
saranghago isseo na

Caigo en ti,
ahora finalmente lo sé,
caigo en ti,
estoy esperando por ti,
caigo en ti,
eres mi destino,
la persona que es mi estrella.

Fall in you
na ijeya alge dwaetjyo
Fall in you
neol gidarigo isseoyo
Fall in you
geudaen nae unmyeongijyo
naui byeori doeeojul hansaram

La persona a quien le quiero entregar mi todo,
tú,
tú.

nae modeun geol jugopeun hansaram
geudae
geudae

Vivo mientras caigo en pensamientos sobre ti,
en caso de que puedas ver mis sentimientos,
siempre estoy cerca,
así que por favor mírame.

geudae saenggage ppajyeosarayo
hoksi nae mameul arajulkka bwa
hangsang gakkaun gose inneun nal
ijen arabwa juseyo

Caigo en ti,
ahora finalmente lo sé,
caigo en ti,
estoy esperando por ti,
caigo en ti,
eres mi destino,
la persona que es mi estrella.

Fall in you
na ijeya alge dwaetjyo
Fall in you
neol gidarigo isseoyo
Fall in you
geudaen nae unmyeongijyo
naui byeori doeeojul hansaram

¿Llegué tarde?
Tal vez tenía miedo
de que pudiera lastimarte.

jega neomu neutjin anannayo
sangcheobadeulkka bwa
naega geobi nanna bwayo

Es porque es mi primera vez que solo comprendo esto hasta ahora,
que tú eres mi amor.

cheoeumiraseo ijeya kkaedaratjyo
geudaega naui sarangiran geol

Caigo en ti,
ahora finalmente lo sé,
caigo en ti,
estoy esperando por ti,
caigo en ti,
eres mi destino,
la persona que es mi estrella,
la persona a la que quiero entregarle todo de mí,
tú.

Fall in you
na ijeya alge dwaetjyo
Fall in you
neol gidarigo isseoyo
Fall in you
geudaen nae unmyeongijyo
naui byeori doeeojul hansaram
nae modeun geol jugopeun hansaram
geudae

El video es una combinación de escenas del drama y Ha Sung Woon cantando en el estudio, míralo a continuación:

https://youtu.be/https://youtu.be/s1gs0OCb5AQ


Comentarios

También te gustará: