[Band-Maid] Don't you tell me - ¿No me cuentas?

Ésta fue la segunda canción con la que promocionaron "Just bring it", el primer álbum de estudio de la banda Band-Maid. Ésta agrupación primero obtuvo fama en el exterior y posteriormente llegó a ser conocida en Japón. Resalta en este trabajo la voz de la vocalista y el sonido fuerte y determinado de la guitarra eléctrica que desde el inicio evidencia su presencia. El coro repetitivo hace que fácilmente el oyente se enganche sembrando la inquietud de querer escuchar más material de la banda.

Letra en inglés para traducción tomada de https://www.kpopviral.com

Álbum | Just bring it
Artista | Band-Maid
Año | 2017

Band-Maid - Just bring it

Ya sea que estemos limpios o sucios, si pelamos nuestra piel será igual,
aunque lo escondas, se muestra en tu rostro, supongo que soy mejor mintiendo,
lo que escuchaste aquí es ultra secreto, no digas una palabra a nadie,
si tienes un fuerte propósito, en mi oído.

Kirei datte yogorete tatte kawa o mekure ba onaji de
kakushi ta tte kao ni deteru yo watashi no hō ga uso tsuku no ga jōzu (jōzu) ne
koko de kii ta hanashi wa top secret tagon muyō
tsuyoi kakugo ga mote ta nara mimimoto de

¿No dices? ¿No cuentas un secreto?
¿No dices? ¿No dices? ¡¡Sí!!
¿No dices? ¿No cuentas un secreto? ¿Me lo puedes prometer?

Don't you tell… Don't you tell a secret?
Don't you tell… Don't you tell… Yeah!!
Don't you tell… Don't you tell a secret? yakusoku dekiru kai?

Ámame, ámame, ámame, ámame ¿oye, chico?
dame, dame, dame, dame ¡oye alegría!
uoh, uoh, uoh, uoh, uoh, uoh, uoh, uoh, uoh, muero por ti.

Love me love me love me love me Hey boy?
Give me give me give me give me Hey joy!
wo wo wo wo wo wo wo wo wo wo Dye for you

Bésame, bésame, bésame, bésame ¿oye chico?
dime, dime, dime ¡cuéntame el secreto!
uoh, uoh, uoh, uoh, uoh, uoh, uoh, uoh, uoh.

Kiss me kiss me kiss me kiss me Hey boy?
Tell me tell me tell me tell me secret!
wo wo wo wo wo wo wo wo wo wo

Todos por lo menos tienen uno o dos secretos que quieren esconder,
las miradas se convierten en hábito aunque no las percibas, me pregunto si están en tu mente.

dare ni datte hitotsu ni tsuya kakushi te i tai hime goto
shisen datte kuse ni naru n da kizuite nai to demo omotte iru no ka na

¿Tuviste suficiente? ¿Aún no tienes suficiente? Es suficiente.
Ese tipo de discusión,
vamos a tener un poco menos de ellas, solo un poco más de diversión.

mō ii kai? ma ? da da yo mō ii kai? mō ii yo
sonna kakehiki mo
mō chotto mō chotto tanoshimase te

Ámame, ámame, ámame, ámame ¿oye, chico?
dame, dame, dame, dame ¡oye alegría!
uoh, uoh, uoh, uoh, uoh, uoh, uoh, uoh, uoh, muero por ti.

Dye for you
Love me love me love me love me Hey boy?
Give me give me give me give me Hey joy!
wo wo wo wo wo wo wo wo wo wo Dye for you

Bésame, bésame, bésame, bésame ¿oye chico?
dime, dime, dime ¡cuéntame el secreto!
uoh, uoh, uoh, uoh, uoh, uoh, uoh, uoh, uoh.

Kiss me kiss me kiss me kiss me Hey boy?
Tell me tell me tell me tell me secret!
wo wo wo wo wo wo wo wo wo wo

¿No dices? ¿No cuentas un secreto?
¿No dices? ¿No dices? ¡¡Sí!!
¿No dices? ¿No cuentas un secreto? ¿Estás bien?

Don't you tell… Don't you tell a secret?
Don't you tell… Don't you tell… Yeah!!
Don't you tell… Don't you tell a secret? You're OK?

Un día,
como si todos los puntos estuvieran conectados, uno a uno,
con suerte,
me pregunto si vendremos a estar de acuerdo el uno al otro,
un centro donde los círculos se apilan sobre círculos, nos encontraremos
ahí un día, pongo un dedo sobre mis labios.

itsuka
ten to ten ga sen ni natta yō ni nan do datte nan do datte kitto
ni nin wa motome au koto ni naru desho u
en to en ga kasanatta chūshin itsu datte soko de aeru yo kuchibiru ni yubi ate te mi ta

Una vez que haces una promesa de meñiques no puedes dar marcha atrás, es muy tarde así que
¿No dices? ¿No dices?
¿No dices? ¿No dices?
¿No dices? ¿No dices?
¿No dices? ¿No dices?
yubikiri shi ta nara modore nai yo imasara So
Don't you tell… Don't you tell…?
Don't you tell… Don't you tell…?
Don't you tell… Don't you tell…?
Don't you tell… Don't you tell…?


En un baile de máscaras veremos correr la historia de este videoclip. Mientras alternan escenas del baile y de las integrantes tocando los instrumentos, vemos al que parece ser el anfitrión de la celebración con un par de mujeres: su actitud no parece ser muy agradable. Esto basta para que todas las chicas de Band-Maid decidan unirse para echar a perder la fiesta.

https://youtu.be/tGXzhxXVimY

Comentarios

También te gustará: