[3 Doors Down ft. Bob Seger] Landing in London - Aterrizando en Londres

Desde hace algún tiempo trabajamos en esta traducción y hemos decidido publicarla, tenemos algunas guardadas y ocasionalmente las dejaremos por aquí. Quisimos comenzar con esta porque es una de las más antiguas.

Landing in London una canción en la que se evidencian las ganas incontenibles de estar con alguien a pesar de que la distancia no lo permite. Durante la grabación del álbum Bob Seger estuvo frecuentando el estudio, motivo por el cual por medio de su manager, los integrantes de 3 Doors Down le manifestaron sus ganas de trabajar con él, al paso de unos días y conociendo la letra y el concepto de esta canción, él aceptó, sin embargo, esta colaboración solo es evidente en el álbum, debido a que en el video promocional Bob Seger no es partícipe y por ello se cambió el audio.


Álbum | Seventeen Days 
Artista | 3 Doors Down
Año | 2005

3 Doors Down - Seventeen Days

Desperté en Londres hoy,
cuando el avión aterrizó,
todo en lo que podía pensar era en el lunes
día en el que tal vez estaré de regreso.

I woke up today in London
As the plane was touching down
And all I could think about was Monday
Maybe I'd be back around.

Si esto me mantiene lejos mucho tiempo,
no sé qué es lo que haré
tienes que comprender que es esta vida dura
la que estoy atravesando.

If this keeps me away much longer
I don't know what I would do
You've got to understand it's a hard life
That I'm going through

Y cuando la noche caiga a mi alrededor
no creo que pueda superarlo
usaré tu luz para iluminar el camino
porque todo en lo que pienso es en ti.

And when the night falls in around me
I don't think I'll make it through
I'll use your light to guide the way
'Cause all I think about is you

Bien, L.A. se está volviendo una locura
y Nueva York se está volviendo fría
estoy evitando que mi cabeza se ponga perezosa
no puedo esperar para regresar a casa.

Well, L.A. is getting kind of crazy
And New York is getting kind of cold
I keep my head from getting lazy
I just can't wait to get back home

Y todos esos días que paso lejos
lo compensaré, lo prometo
necesito tu amor para que me aferre
cuando es demasiado que afrontar.

And all these days I spend away
I'll make up for this, I swear
I need your love to hold me up
When it's all too much to bear

Y cuando la noche caiga a mi alrededor
no creo que pueda soportarlo
usaré tu luz para iluminar el camino
porque todo en lo que pienso es en ti.

And when the night falls in around me
I don't think I'll make it through
I'll use your light to guide the way
'Cause all I think about is you

Y todos esos días que paso lejos
lo compensaré, lo prometo
necesito tu amor para que me aferre
cuando es demasiado que afrontar.

And all these days I spend away
I'll make up for this, I swear
I need your love to hold me up
When it's all too much to bear

Y cuando la noche caiga a mi alrededor
no creo que pueda soportarlo
usaré tu luz para iluminar el camino
porque todo en lo que pienso es en ti.

And when the night falls in around me
I don't think I'll make it through
I'll use your light to guide the way
'Cause all I think about is you
En el video se alternan escenas en un avión y otras de la banda tocando en las vías de un tren mientras está nevando. El reflejo en el avión nos sugiere que esta canción surgió de los sentimientos del vocalista durante alguno(s) de sus viajes. Sin duda se evoca la tristeza y nostalgia que causa el estar lejos del hogar y de quien se ama.

https://youtu.be/rguhxKEBlr4

Comentarios

También te gustará: