[Scorpions] Send me an angel - Envíenme un ángel

Los sabios dijeron: simplemente camina de este camino
hacia el amanecer de la luz
el viento soplará en tu cara
mientras los años transcurran
escucha esta voz desde el profundo interior
es la llamada de tu corazón
cierra tus ojos y encontrarás
el pasaje que te sacará de la oscuridad.

Aquí estoy
¿me enviarán un ángel?
aquí estoy
en la tierra del lucero del alba.

Los sabios dijeron: simplemente encuentra tu lugar
en el ojo de la tormenta
busca las rosas a través del camino
sólo permanece atento a las espinas.

Aquí estoy
¿me enviarán un ángel?
aquí estoy
en la tierra del lucero del alba.

Los sabios dijeron: simplemente alza tu mano
y busca el hechizo
encuentra la puerta a la tierra prometida
sólo cree en ti mismo
escucha esta voz desde el profundo interior
es la llamada de tu corazón
cierra tus ojos y encontrarás
el pasaje que te sacará de la oscuridad.

Aquí estoy
¿me enviarán un ángel?
aquí estoy
en la tierra del lucero del alba,

Aquí estoy
¿me enviarán un ángel?
aquí estoy
en la tierra del lucero del alba.

http://www.youtube.com/watch?v=1UUYjd2rjsE

Comentarios

También te gustará: