[X Japan] I'll kill you - Te mataré

Todo ha terminado ahora conmigo
y te mataré
me cambiaste
me enfureciste
me privaste de mi amor, eres tu!

Aún estoy triste porque me traicionaste
todo ha terminado ahora conmigo
todo ha terminado ahora conmigo
y te mataré!

No me dejes ir (sin restricciones)
debo ir (salvaje)
No me dejes ir (sin restricciones)
debo ir (salvaje)

No lo llames sueño o fantasía
nadie sabe que mi alma se quemó como el fuego
por qué mi corazón fue roto tan fuerte?
debes saber que mi amor era para ti
lo sabes!

Oh, vayan a la tumba juntos!

Todo ha terminado ahora conmigo
y te mataré
me cambiaste
me enfureciste
me privaste de mi amor, eres tu!

Te mataré
Te mataré
Te mataré
Te mataré
Te mataré
Te mataré
Te mataré
oh, te mataré, vienes a la tumba conmigo.



Comentarios

Publicar un comentario

¡Tus comentarios alimentan nuestras traducciones! Gracias por animarte a compartir con nosotros.

También te gustará: