[Metallica] Fade to black – Desvanecido a negro

Álbum
Ride the Lightning
(Metallica)

Metallica - Ride the Lightning

La vida parece que se desvanecerá,
distanciándose cada día,
perdiéndose dentro de mi ser
nada importa, nadie más.

Life, it seems, will fade away
Drifting further every day
Getting lost within myself
Nothing matters, no one else

He perdido la voluntad de vivir,
simplemente no queda más para dar,
no hay nada más para mí,
necesito el final para liberarme.

I have lost the will to live
Simply nothing more to give
There is nothing more for me
Need the end to set me free

Las cosas no son lo que solían ser,
perdiendo una dentro de mí,
perdido a muerte, esto no puede ser real
no puedo soportar este infierno que siento.

Things not what they used to be
Missing one inside of me
Deathly lost, this can't be real
Cannot stand this hell I feel

El vacío me llena
al punto de la agonía,
la oscuridad creciente se lleva al amanecer,
ese era yo, pero ahora él se ha ido.

Emptiness is filling me
To the point of agony
Growing darkness taking dawn
I was me, but now he's gone

Nadie más que yo puede salvarme pero es demasiado tarde,
ahora no puedo pensar, pensar por qué debería intentarlo siquiera.

No one but me can save myself, but it's too late
Now I can't think, think why I should even try

El ayer parece como si nunca hubiera existido,
la muerte me acoge cálida, ahora simplemente diré adiós.

Yesterday seems as though it never existed
Death greets me warm, now I will just say goodbye

https://youtu.be/0FMfsT11pdA

Comentarios

  1. ooooooooooo maestros, que chimba de video........ gracias por subirla

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

¡Tus comentarios alimentan nuestras traducciones! Gracias por animarte a compartir con nosotros.

También te gustará: