[Akdong musician / AKMU] Sigangwa nagyeob – Time and fallen leaves – El tiempo y las hojas

Letra en inglés para traducción tomada de http://www.kpoplyrics.net/

Sencillo 
Time and fallen leaves
(AKMU)

Akdong Musician - Time and fallen leaves

Estoy caminando descalza por los recuerdos,
con las hojas caídas,
estoy dejando ir gente que no he sido capaz de olvidar.

Maenballo gieogeul geonilda
Tteoreojineun nagyeobe
Geugan itji motan saramdeureul bonaenda

Estoy caminando descalza por los recuerdos,
al cielo teñido de rojo
le estoy elevando gente con quien no fui capaz de estar.

Maenballo gieogeul geonilda
Burkge muldeun haneure
Geugan hamkke motan saramdeureul ollinda

El tiempo pasa como el fluir del agua,
estoy construyendo una represa llamada recuerdos,
esos recuerdos que no pude aferrar
son la razón por la que hoy de nuevo veo más allá del horizonte.

Siganeun mul heureudeusi heulleogago
Nan chueogiran daemeul noha
Micheo japji motan gieogi isseo
Oneuldo supyeongseon neomeoreul boneun iyu

Estoy caminando descalza por los recuerdos,
a las hojas coloreadas que me abrazan
les estoy dando todo de mí mientras me apoyo suavemente en ellas.

Maenballo gieogeul geonilda
Nal aessaneun danpunge
Modeun geol naeeojugo salposi gidaebonda

Estoy caminando descalza por los recuerdos,
con el olor completamente maduro del otoño,
me aferro a mi corazón hambriento y rápidamente caigo dormida.

Maenballo gieogeul geonilda
Da igeun gaeullaee
Heogijin mameul butjapgo gonhi jami deunda

Las flores y los árboles de mi corazón se marchitan,
los recuerdos son sepultados bien profundos, no puedo sacarlos,
es hermoso que ellos están dormidos en ese lugar,
justo como son.

Gaseumui kkotgwa namu sideureojigo
Gipge mutyeo kkeonaeji motal gieok
Geu gose jamdeureo beorin
Geudaeroga areumdaun geosi

Es triste, es triste. Seulpeuda seulpeuda
Estoy caminando descalza por los recuerdos,
en el árbol amarillo de ginkgo
llamo a los viejos recuerdos que se esconden.

Maenballo gieogeul geonilda
Noran eunhaengnamue
Sumeun naui yetnal chueogeul bulleobonda

Estoy caminando descalza por los recuerdos
con el viento soplador
aferro fuertemente a los ojos que están cerrados en mi corazón.

Maenballo gieogeul geonilda
Bureooneun barame
Gaseumeuro gameun nuneul kkok anabonda

http://youtu.be/yvH7srvCO90

Comentarios

También te gustará: