[Kara] Sugnyeoga mos dwae - Damaged lady – Dama dañada

Letra en inglés para traducción tomada de www.kpoplyrics.net

Álbum
Full bloom
(Kara)

Quiero lluvia torrencial ahora,
quiero que caigas, lo experimentarás luego, uh.

bina hwak ssodajyeora now gada hwak neomeojyeora neon dame gyeokkeo bwara da uh~

   
Sí, no soy agradable, una dama dañada. geurae na mosdwae suknyeoga mosdwae
   
El cielo estaba demasiado despejado hoy, sabía que esto pasaría,
las cosas iban demasiado suave, me asombraba,
pero ¿cómo pudiste escoger un día como este?
Parejas por todos lados cegadas por su amor en todos lados,
¿qué es todo esto a mi alrededor? Sabía que pasaría esto,
excepto yo, todos parecen felices,
pero todos ustedes lo experimentarán después.

eojjeonji oneul haneuri yudok parahdago haesseo naega geureohji
neomu jal pullinda haesseo seolma haessneunde gollado kkok neoneun ireon narini
ontong da keopeul nune kongkkeopul jubyeoni wae irae naega geureohji
naman ppaegon modu haengbokhan geot gateunde eonjengan nideuldo gyeokkge doelgeoda

   
Sí, no soy agradable, no soy Buda,
una dama dañada.
geurae na mosdwae bucheoga mosdwae suknyeoga mosdwae
   
Porque acabo de romper,
porque solía ser tan feliz,
pero ahora estoy tan enferma, ¿¡qué los hace tan felices!?
Porque me siento tan patética,
olvida a la dama.

na banggeum ibyeol haessdan mariyaiya nado cham johasseossdan mariyaiya
nan jigeum ireohge apeunde nideureun mwoga joha
chorahae jukgessdan mariya
suknyeo ttawi mwo

   
El cielo no está de mi parte, ¿por qué es tan severo?
No sé por qué me siento triste, tal vez soy odiada,
todos están emocionados y riendo,
sé que se ríen de mí.

haneuldo musimhae naege wae ireoneunde
uulhan nae gibuneun anjungedo eopsneungabwa naega miungabwa
dadeul sininaseo usneunge nal biusnabwa

   
Intenté hacerlo funcionar escondiendo mi personalidad,
sufrí pacientemente para estar contigo,
me sentí orgullosa de mi misma y asombrada,
me siento miserable por los días que he pasado.

jalhaeboryeogo seonggyeok gamchugo nege majchwoboryeo manhi chamasseo
geureon naega giteukhago singihaesseosseo geugan gosaenghadeon naega bulssanghae

   
Sí, no soy agradable, no soy Buda,
una dama dañada.
geurae na mosdwae bucheoga mosdwae suknyeoga mosdwae
   
Porque acabo de romper,
porque solía ser tan feliz,
pero ahora estoy tan enferma, ¿¡qué los hace tan felices!?
Porque me siento tan patética,
olvida a la dama.

na banggeum ibyeol haessdan mariyaiya nado cham johasseossdan mariyaiya
nan jigeum ireohge apeunde nideureun mwoga joha
chorahae jukgessdan mariya
suknyeo ttawi mwo

   
¿Ahora en dónde estás? ¿Estás en casa justo ahora?
Entre más lo pienso, más me enojo,
como dijiste, no soy madura,
no puedo ser de mente abierta, sonriendo y comprendiendo,
soy tan patética, soy tan miserable,
a pesar de que terminamos, aún me estás controlando,
si tuviste que decir adiós, ¿por qué no ser gentil?
Pudiste haberlo dicho calmadamente cuando el día terminara.

jigeum eodiya jibe dawassni saenggakhae bol surok hwaga neomu chimireo
naneun ni mal ttara seongsukhaji moshaeseo neolpeun maeumeuro useul suga eopsneungeol
naega bulssanghae naega cheoryanghae ibyeol majeo nege japhigo hwidullyeo
eochapi chalgeomyeon bunwigina majchuji haruga kkeutnal jjeum chabunhi yaegihaji

   
Porque acabo de romper,
porque solía ser tan feliz,
pero ahora estoy tan enferma, ¿¡qué los hace tan felices!?
Porque me siento tan patética,
olvida a la dama.

na banggeum ibyeol haessdan mariyaiya nado cham johasseossdan mariyaiya
nan jigeum ireohge apeunde nideureun mwoga joha
chorahae jukgessdan mariya
suknyeo ttawi mwo

   
Qué día tan vergonzoso para mí,
llorando hasta ahora,
el cielo es muy brillante,
no puedo elevar mi rostro.

hwangdanghan harujanha nan nunmuri ssodajyeoseo now
haneuri nunbusyeoseo nan gogaereul deureul suga eopseo

http://youtu.be/_vHw17-zFa4

Comentarios

También te gustará: