[Hyorin (Sistar)] Michige mandeureo – Crazy of you – Loca por ti

Letra en inglés para traducción tomada de www.popgasa.com
Sencillo
The master’s sun OST, pt. 3 (Varios artistas)
The Master's Sun OST part 3
¿Escuchas a mi corazón?
¿Ves mis lágrimas?
Solo uno en el mundo, solo uno,
necesito que seas tú.
deudgo itnayo nae maeumeul
bogo itnayo nae nunmureul
i sesange hana oroji dan hana
nan neo yeoyaman haneunde
¿Por qué sigues
huyendo de mi?
¿Por qué sigues alejándote de mi?
Permanece a mi lado, toma mi mano,
si me amas.
wae jakku naegeseo domangchinayo
wae jakku naegeseo meoreo jinayo
naegyeote isseojwoyo
nae soneul jabajwoyo
nal sarang handamyeon
Me enloqueces,
me haces llorar,
estás cerca como si pudiera alcanzarte, pero cuando lo intento, te alejas como el viento.
michige mandeureo niga
nal ulge mandeureo niga
gakkai sone jabhil deutae jabeumyeon
meoreojineun baram cheoreom
El amor es lo que hago sola,
el amor solo deja lágrimas,
un asqueroso y
necio amor.
honjaseo haneunge sarang
namneun geon nunmurin sarang
geureon geoji gateun geureon
babo gateun sarang
¿Puedo abrazarte solo una vez?
¿Puedo darte mi último adiós?
hanbeonman geudaereul anado doenayo
majimag insareul na haedo doenayo
No olvides los adorados recuerdos,
los recuerdos felices.
sarang haetdeon chueogeul haengbog
haetdeon gieogeul itji marayo
Me enloqueces,
me haces llorar,
estás cerca como si pudiera alcanzarte, pero cuando lo intento, te alejas como el viento.
michige mandeureo niga
nal ulge mandeureo niga
gakkai sone jabhil deutae jabeumyeon
meoreojineun baram cheoreom
El amor es lo que hago sola,
el amor solo deja lágrimas,
un asqueroso y
necio amor.
honjaseo haneunge sarang
namneun geon nunmurin sarang
geureon geoji gateun geureon
babo gateun sarang
Algún día, cuando nos encontremos de nuevo,
no digamos adiós.
eonjenga uri dashi mannaneun geunal
geuttae uri he eoji jimayo
Palabras que mi corazón dice, te amo,
palabras que mis lágrimas dicen, lo siento,
no importa qué tanto las recobre y
las devuelva, las palabras se derraman.
gaseumi haneun mal saranghae
nunmuri haneun mal mianhae
amuri juwo damgo dama bwado ssodajyeo
beorineun mal cheoreom
El amor es lo que hago sola,
el amor solo deja lágrimas,
un asqueroso y
necio amor.
honjaseo haneunge sarang
namneun geon nunmurin sarang
geureon geoji gateun geureon
babo gateun sarang
http://youtu.be/4Iov70BaXM4

Comentarios

También te gustará: