[4Minute] What's my name - ¿Cuál es mi nombre?

Letra en inglés para traducción tomada de www.kpoplyrics.net

Mini Álbum
Name is 4Minute
(4Minute)

Sí, 4Minute, ¿Cuál es mi nombre?
Atención por favor, todos síganme.

Yeah 4minute What's my name?
Attention plz modu nareul Follow

¿Cómo puedo estar tan harta cada día?, bang bang,
todos cállense y concéntrense, ¿quién soy?
Lo que sea que quieran, lo que sea que imaginen,
les mostraré más que eso con calidad, nunca antes conocida.

eojjeom geuri maeil maeil siksanghani Bang Bang
da sikkeureopgo jipjunghae jwo naega nugu
nega mworeul wonhadeun museun sangsangeul hadeun
geu isangui kwillitireul boyeojulge Never know?

¿Aún no sabes quiénes somos?
Lo que te hemos mostrado hasta ahora, nuestro propio estilo,
nadie puede desearnos, ooh.

ajikdo moreuni uriga nugunji
yeojikkeot boyeojwotdeon urimanui Style
nugudo neombol su eomneun geol Woo

4Minute ¿cuál es mi nombre?
Estamos listas, te lo mostraremos de nuevo,
4Minute ¿cuál es mi nombre?
Tú también sabes quienes somos.

4minute What's my name?
sijakdwaesseo dasi boyeojulge
4minute What's my name?
uriga nugunji neodo alji

Nacimos nuevamente con algo un poco diferente,
somos 4Minute, es hora del espectáculo.
saeropge taeeona mwonga dareun uri 4minute Show time
4Minute ¿cuál es mi nombre?
¿Cuál es mi nombre? ¿Cuál? ¿Cuál? ¿Cuál es mi nombre?
4Minute ¿cuál es mi nombre?
¿Cuál es mi nombre? ¿Cuál es mi nombre?

4minute What's my name?
What's my name? What What What's my name?
4minute What's my name?
What's my name? What's my name?

http://youtu.be/7EZP_zIw3rs

Comentarios

También te gustará: