[IU] You & I - Tú y yo


Letra en inglés para traducción tomada de www.jpopasia.com

Álbum | Last Fantasy II
Artista | IU
Año | 2011
IU - Last Fantasy II



LETRA EN ESPAÑOL

Susurrando secretos mientras miro el reloj,
es la historia desesperada de mi corazón,
esta bien dañarme,
entre más lo reclamas más me gusta,
di mi nombre.

LETRA EN COREANO

sigyel bomyeo soksagineun bimildeul
ganjeolhan nae mamsok iyagi
jigeum nae moseubeul haechyeodo joha
nareul jaechokhamyeon halsurok joha
nae ireum bulleojwo

Tengo miedo de que mis sentimientos sean revelados
a través de los vacíos entre mis dedos,
mi corazón está agobiado, es triste,
por favor espera un poco más y espera por mí,
tú y yo, no podemos estar juntos ahora,
quiero adelantar un poco más el reloj pero
en el futuro, en el que estarás,
por favor di mi nombre.

son teumsaero bichineun
nae mam deulkilkka duryeowo
gaseumi mak beokcha seoreowo
jogeumman kkok chamgo nal gidaryeojwo
neorang narangeun jigeum andoeji
sigyereul deo bochaego sipjiman
nega itdeon miraeeseo
nae ireumeul bulleojwo

En los momentos en los que me asomé primero
tu y yo, estábamos juntos
me gustas, tú que juegas conmigo
si te lo pregunto, me dirías
¿cuál es mi nombre?

naega meonjeo yeotbogo on sigandeul
neowa naega hamkkeyeosseotji
narang norajuneun geudaega joha
naega mureobomyeon geudaedo joha
nae ireumi mwoya

Tengo miedo de que mis sentimientos sean revelados
a través de los vacíos entre mis dedos,
mi corazón está agobiado, es triste,
por favor espera un poco más y espera por mí,
tú y yo, no podemos estar juntos ahora,
quiero adelantar un poco más el reloj pero
en el futuro, en el que estarás,
por favor di mi nombre.

son teumsaero bichineun
nae mam deulkilkka duryeowo
gaseumi mak beokcha seoreowo
jogeumman kkok chamgo nal gidaryeojwo
neorang narangeun jigeum andoeji
sigyereul deo bochaego sipjiman
nega itdeon miraeeseo
nae ireumeul bulleojwo

En un pestañeo, seré adulta
espero que me reconozcas, espero que me recuerdes
si, ésa chica extraña
realmente me gusta tu imagen que brilla entre mis manos.

nun kkambakhamyeon eoreuni doel geoeyo
nal arabogetjyo geudaen gieokhagetjyo
geurae gimyohaetdeon ai
son teumsaero bichineun ne moseup cham jota

Le giro con mis dedos, ¡oye, manecilla! Por favor corre,
gira un poco más rápido,
fuertemente cierro mis ojos y hago un conjuro
tú y yo, solo falta un poco
no sabes cuándo o en qué momento
pero en el futuro, en el que estarás
por cualquier motivo, si me pierdo y deambulo,
para que pueda reconocerte,
por favor llámame.

sonkkeuteuro dollimyeo sigyetbaneura dallyeobwa
jogeumman deo ppalli narabwa
du nuneul kkok gamgo mabeobeul geonda
neorang narangeun jogeum namatji
myeot nal myeotsiljin moreugetjiman
nega isseul miraeeseo
hoksi naega hemaendamyeon
neoreul arabol su itge
nae ireumeul bulleojwo



https://youtu.be/f_iQRO5BdCM


https://youtu.be/eAmsTPSneJo (Versión en Japonés)





Comentarios

  1. Gracias por la traducción :D
    Muy lindo el tema

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada, me agrada que te gustara, si necesitas alguna traducción me avisas ;).

      Borrar
  2. por fa las canciones de grupo coreano T-ARA traduscanlas .
    les doy la gracias por adelantado muchas graciasssssssssss

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

¡Tus comentarios alimentan nuestras traducciones! Gracias por animarte a compartir con nosotros.

También te gustará: