[The black keys] Tighten up – Ajustar

Álbum
Brothers
(The black keys)

The black keys - Brothers

I wanted love, I needed love
most of all, most of all
someone said true love was dead
and I'm bound to fall, bound to fall for you

Quería amor, necesitaba amor
más que todo, más que todo
alguien dijo que el amor verdadero estaba muerto
y estoy obligado a enamorarme, obligado a enamorarme de ti.
Oh, what can I do? Yeah Oh ¿Qué puedo hacer? Si.

Take my badge but my heart remains
loving you, baby child
tighten up on your reigns
you're running wild, running wild, it's true

Toma mi placa, pero mi corazón se queda
amándote, pequeña
ajustándome a tus imperios
estás corriendo salvaje, corriendo salvaje, es verdad.

Sick for days, so many ways
I'm aching now, I'm aching now
it's times like these, I need relief
please show me how, oh, show me how

Enfermo por días, de tantas formas
estoy adolorido ahora, estoy adolorido ahora,
en momentos como estos, necesito alivio
por favor muéstrame cómo, oh, muéstrame como.
To get right, yes, out of sight Hacerlo bien, si, fuera de vista.

When I was young and moving fast
nothing slowed me down, oh, slowed me down
now I let the others pass
I've come around, oh, come around, 'cause I've found

Cuando era joven y me movía rápido,
nada me volvía lento, oh, me hacía lento,
ahora dejo que los demás pasen
he llegado, oh, llegado, porque he encontrado que

Living just to keep going
going just to be sane
all the while I know
it's such a shame

Vivir simplemente para continuar 
ir solo para estar cuerdo,
todo el tiempo que conozco
es una pena.

I don't need to get steady
I know just how I feel
telling you to be ready
my dear

No necesito estar firme
simplemente sé como me siento
diciéndote que te alistes
querida.

http://youtu.be/mpaPBCBjSVc

Comentarios

Publicar un comentario

¡Tus comentarios alimentan nuestras traducciones! Gracias por animarte a compartir con nosotros.

También te gustará: