The Black Keys - Keep Me (Mantenme)

 
 
¡Hola, amantes del rock! Hoy en nuestro blog, nos sumergimos en el vibrante universo de “Keep Me”, una joya escondida del álbum “Rubber Factory” de The Black Keys. Lanzada en 2004, esta canción es un viaje emocionante que mezcla el alma del blues con el espíritu rebelde del rock. “Keep Me” no es solo música; es una expresión de anhelos profundos y una búsqueda de paz interior, perfecta para aquellos que buscan algo más en las letras.

¿Qué significa realmente “Keep Me”? Imagina un grito por estabilidad y amor, envuelto en melodías que te hacen vibrar. The Black Keys, con su magistral mezcla de géneros, nos llevan a explorar los rincones más íntimos del alma humana. Y aquí, te traemos la letra traducida al español, revelando cada matiz escondido en esta obra maestra.

¿Listos para sumergirse en este mundo de sonidos y significados? Sigue adelante en nuestro blog para descubrir cada palabra de “Keep Me” traducida al español y entender por qué The Black Keys sigue siendo una banda icónica en el mundo del rock.


The Black Keys - Rubber Factory
Rock y Metal
Álbum | Rubber Factory
Artista | The Black Keys
Año | 2004
 

LETRA EN ESPAÑOL


LETRA EN INGLÉS


Mantenme limpio,
mantenme cálido,
mantén mi alma lejos del daño,
mantén la noche,
mantén el día,
manténme dentro del camino.

Keep me clean
Keep me warm
Keep my soul away from harm
Keep the night
Keep the day
Keep me in-between the way

Aferra ese segundo,
aferra el tiempo,
aferra esa imagen en tu mente,
aferra el humo,
aferra el fuego,
aferra todo lo que deseas ahora, ¡oye!

Hold that second
Hold the time
Hold that picture in your mind
Hold the smoke
Hold the fire
Hold all that now you desire, hey!

Muéstrame confianza,
muéstrame amor,
muéstrame el cielo arriba,
muestra tu alma,
muestra tu mente,
muéstramelo todo el tiempo, ¡oye!
¡oye!
¡oye!

Show me trust
Show me love
Show me heaven up above
Show your soul
Show your mind
Show it to me all the time, hey!
Hey!
Hey!


 

Comentarios

También te gustará: