Mrs. Green Apple - ケセラセラ (Que sera sera) (Lo que será, será)

 
 
“Que Sera Sera” de Mrs. Green Apple, una canción del álbum “Antenna” lanzado en 2023, es una obra musical que captura la esencia del espíritu humano y su capacidad de superar los desafíos. La frase “Que Sera Sera”, que se traduce como “lo que será, será”, refleja una actitud de aceptación y resiliencia ante lo desconocido. La letra destaca la importancia de la conexión humana y el alivio que puede brindar la bondad, a la vez que anima a los oyentes a valorar su fuerza interior y perseverancia.

Esta emotiva canción se convirtió en el sencillo principal del álbum y también se utilizó como tema para el drama de televisión “At Least on Sunday Night” de TV Asahi. El álbum “Antenna” ha alcanzado posiciones destacadas en varias listas de música en Japón, demostrando el impacto y la popularidad de la banda en la escena musical​​​​.

Aquí abajo te dejamos la traducción de la letra, para que conozcas su significado completo y te deleites con este exitoso tema musical que ha ganado gran relevancia en el país del sol naciente.

Mrs. Green Apple - Antenna
JRock
Álbum | Antenna
Artista | Mrs. Green Apple
Año | 2023
 

LETRA EN ESPAÑOL


LETRA EN JAPONÉS


Lo que será, será,
lo canto de nuevo hoy,
¿estoy en mi límite? Excelente,
vamos a hacerlo, no estoy tan deprimido
como para rendirme al amor
está bien, está bien,
en cualquier momento, si supero esto,
todo será mejor.

Ke sera sera
Kyou mo tonaeru
Genkai? Joutou
Yatte yarou ka
Ai wo suteru hodo hima janai
Itsumo all right, all right
Koko wo norikoetara
Raku ni naru shika nai

Aunque tome un analgésico,
el dolor en mi pecho no desaparece,
la amabilidad gentil de alguien más
lo hace más tolerable.

Itami dome wo nondemo
Kienai mune no zukizuki ga
Sasai na dareka no yasashisa de
Chotto yawaraidari surun da yo na

No te rindas,
trato de aguantar incluso hoy,
intento protegerme dentro de un caparazón fuerte,
y de nuevo, intento encontrar una razón para rendirme.

Makeru na
Kyou mo funbatte
Katameta kara de mi wo mamotte
Mata akirameru riyuu sagasu kedo

Lo que será, será,
lo canto de nuevo hoy,
¿estoy en mi límite? Excelente,
me haré cargo de toda la envidia y más,
incluso el día en el que la flecha de la infelicidad sigua clavada, está bien, está bien,
estoy apretando los dientes y soportando.

Ke sera sera
Kyou mo tonaeru
Genkai, joutou
Netamashisa mo zenbu
Fukou no ya ga nukenai hi demo all right, all right
Kuishibatteru

Pero solo por hoy,
me voy a mimar un poco,
lo sé, pero,
soy la única persona que me puede amar,
¿si volviera a nacer?
"Sería yo de nuevo".

Demo ne
Kyou wa chotto dake gohoubi wo
Wakatteiru keredo
Watashi wo aiseru no wa watashi dake
Umarekawaru nara?
“Mata watashi da ne”

Aunque me dé cuenta de mi soledad,
las conexiones no desaparecerán,
de vez en cuando es bueno, de vez en cuando es mejor,
porque puedo abrazar la preciosidad.

Hitori bocchi da to kizuitemo
Tsunagari wa kiеru wake janai
Tamani ga ii tamani de ii
Chanto taisetsu da to omoеru kara

Quiero tu felicidad
en el libro de tragedia,
yo soy así,
no puedo evitar ser egoísta.

Anata no shiawase wo wakete hoshii
Higeki no zukan
Watashi tte sou
Shikatanai hodo jibun yo gari

Adiós a mis días infantiles de amor,
muy bien en ese entonces, desearé "desde el principio",
baby, convertirse en adulto no es lo que tú esperas,
Zaratustra.

Baibai osanaki ai no hibi
Ii yo mou negau wa “hajime kara”
Beibee otona ni nanka naru mon janai zo
Tsaratusutora

Lo que será, será,
como lo canto hoy,
¿cuál es la causa?, ¿de quién es la culpa?
No tengo que ganar,
quiero que la fuerza no se pierda, sí, está bien, está bien,
sobreviviré,
lo que será, será,
como me digo a mí mismo,
incluso el día en el que la flecha de la infelicidad, está bien, está bien,
seguiré avanzando.

Ke sera sera
Kyou mo tonaeru
Nan no sei? Dare no sei?
Katenaku tatte ii
Makenai tsuyosa wo mochitai sou sa all right, all right
Norikitte miseru
Ke sera sera
Kyou mo iikikaseru
Oh, mhm, oh, oh
Fukou no ya ga nukenai hi demo all right, all right
Tomaranaideiyou

Así que hoy
me voy a mimar un poco,
sé que llegará el día en el que sonreiré,
soy la única persona que me puede amar,
¿si volviera a nacer?
"Sería yo de nuevo".

Dakara, kyou wa
Chotto dake gohoubi wo
Waraeru hi wa kuru kara
Watashi wo aiseru no wa watashi dake
Umarekawaru nara?
“Mata watashi da ne”

Adiós a mis días indiferentes de amor,
la fanfarria de la comedia continuará,
baby, convertirse en adulto no es lo mejor,
lo que será, será,
adiós, se agrieta el contenedor vacío,
fanfarria y mañana también continuará,
baby, convertirse en adulto no es lo mejor,
lo que será, será,
lo que sea que será, será,
lo que será, será.

Baibai mutonchaku na ai no hibi (Yeah)
Fanfaare kigeki teki na “tsuzuki kara” (Mhm, mhm)
Beibee otona ni nanka naru mon janai kedo
Ke sera sera
Baibai karappo utsuwa ni hibi
Fanfaare ashita mo “tsuzuki kara”
Beibee otona ni nanka naru mon janai kedo
Ke sera sera
Naru you ni naru no sa
Ke sera sera


 

Comentarios

También te gustará: