Taeyeon - Can’t Control Myself (No me puedo controlar)

 
 
¿Te gusta la música de Taeyeon? Si es así, ¡no te puedes perder su nueva canción, "Can't Control Myself"! Esta canción es una balada pop oscura y sexy que trata sobre un amor peligroso que ha perdido el control.

La letra es muy emotiva y la voz de Taeyeon es perfecta para transmitir el sentimiento de anhelo y desesperación. El mensaje detrás de esta canción trata sobre una persona que se siente atraída por otra persona, a pesar de saber que le va a hacer daño.

El estribillo de la canción dice: "Aunque me digas que estoy loca, ¿qué importa?" Esto significa que la persona está tan desesperada por el amor de la otra persona que no mide las consecuencias.

El video musical de la canción es igual de oscuro y sexy que la canción, Taeyeon y otro actor interpretan a una pareja perfecta, pero en el detrás de escena, la realidad fría y dura la golpea. Taeyeon muestra sus verdaderas emociones de dolor mientras el actor continúa su trabajo y los demás la ignoran.

Si te gusta la música de Taeyeon, ¡no te puedes perder su nueva canción, "Can't Control Myself"! Es una canción poderosa y conmovedora que te dejará sin aliento.

Taeyeon - INVU
Kpop
Álbum | INVU
Artista | Taeyeon
Año | 2022
 

LETRA EN ESPAÑOL


LETRA EN COREANO


Ah ah, ah ah, ah ah,
Ah ah, ah ah, ah ah.

Ah-ah, ah-ah, ah-ah
Ah-ah, ah-ah, ah-ah

Como un adulto
que ahora es alto pero sigue siendo un niño,
tus palabras deshonestas
me hicieron elegir sentimientos
que no puedo manejar,
cierto, es muy tarde
para revertir la herida,
es muy tarde.

Kiman huljjeok keobeorin
Eoreunai gata
Jinsimi eomneun ne mare
Gamdanghaji mot hal
Gamjeongeul taekaetjana
Geurae, too late
Sangcheoreul doedolligien
Neujeobeoryeosseo

Me llamas loca, ¿y qué?
ah, ah, ah, ah,
porque no me puedo controlar,
ah, ah, ah, ah,
en frente de ti,
todo pierde control,
se siente como si todo fuera a explotar,
porque no me puedo controlar.

Michyeotda haedo mwo eottae?
Ah-ah, ah-ah
'Cause I can't control myself
Ah-ah, ah-ah
Ne apeseon modeun ge
Jal tongjega an dwae
Da teojil geonman gata
'Cause I can't control myself

Los días malos se repiten,
me siento miserable, los sentimientos se agotan,
solo sigue girando como un anillo suelto,
no importa, supongo que así es como es el amor.

Banbokdoeneun bad days
Bichamhae badangnan gamjeong
Heotdolgiman hae heolgeoun banjicheoreom
Sanggwaneopseo sarangi da ireol tende

Me llamas loca, ¿y qué?
ah, ah, ah, ah,
porque no me puedo controlar,
ah, ah, ah, ah,
en frente de ti,
todo pierde control,
se siente como si todo fuera a explotar,
porque no me puedo controlar.

Michyeotda haedo mwo eottae?
Ah-ah, ah-ah
'Cause I can't control myself
Ah-ah, ah-ah
Ne apeseon modeun ge
Jal tongjega an dwae
Da teojil geonman gata
'Cause I can't control myself

Ah, ja, ja, ja,
se siente como el paraíso, se siente como el infierno,
ah, ja, ja, ja,
aun así, no me importa,
ah, lo haré de nuevo,
regresaré contigo.

Ah-ha-ha-ha
Feels like heaven, feels like hell
Ah-ha-ha-ha
Geumajeodo I don't care
Ah, nan ttodasi nege
Doedoragal tende

Me llamas loca, ¿y qué?
ah, ah, ah, ah,
porque no me puedo controlar,
ah, ah, ah, ah,
en frente de ti,
todo pierde control,
se siente como si todo fuera a explotar,
porque no me puedo controlar.

Michyeotda haedo mwo eottae?
Ah-ah, ah-ah
'Cause I can't control myself
Ah-ah, ah-ah
Ne apeseon modeun ge
Jal tongjega an dwae
Da teojil geonman gata
'Cause I can't control myself

Ah, ah, ah, ah,
ah, ah, ah, ah,
en frente de ti,
todo pierde control,
se siente como si todo fuera a explotar,
porque no me puedo controlar.

Ah-ah, ah-ah
Ah-ah, ah-ah
Ne apeseon modeun ge
Jal tongjega an dwae
Da teojil geonman gata
'Cause I can't control myself


 

Comentarios

También te gustará: