King Gnu - SPECIALZ (ZESPECIAL)

 
 
Hoy vamos a sumergirnos en el vibrante universo de King Gnu con su sencillo "SPECIALZ". Esta canción tiene un lugar especial, ya que es el tema de apertura de la segunda temporada del anime "Jujutsu Kaisen", específicamente en el arco "Shibuya Incidents".

"SPECIALZ" es una oda musical ambientada en un viaje frenético por las calles de Tokio, mientras se enfrentan desafíos inesperados. La mezcla de sonidos intensos y letras cautivadoras te llevará por un laberinto de emociones.

La banda King Gnu nos transporta con su estilo único y letras provocativas. Con esta canción, se desafían a vivir al máximo y a enfrentar el futuro con valentía. Es una invitación a saborear cada momento y a explorar los rincones más audaces del ser.

Si quieres descubrir la magia completa de "SPECIALZ" y adentrarte en su universo musical, ¡no te pierdas la traducción completa al español que tenemos preparada para ti! No esperes más y adéntrate en esta experiencia sonora que King Gnu tiene para ofrecerte. ¡Acompáñame en este emocionante viaje musical! 🎶✨


King Gnu - SPECIALZ
JRock
Sencillo | SPECIALZ
Artista | King Gnu
Año | 2023
 

LETRA EN ESPAÑOL


LETRA EN JAPONÉS


Tú eres mi especial,
tú eres mi especial,
tú eres mi especial.

You are my special
You are my special
You are my special

Disfruta el momento, vamos a bailar,
en la primera línea de Tokio, la ciudad próspera,
lucha a punto de rendirte,
muéstrame tu lado más temerario.

Imawa no kiwakiwa de odori mashou
Toukyou zensen kyou no miyako
Oujou giwa no kiwakiwa de agaki mashou
Ogyougi no warui tsura mo misete yo

Te amo, baby,
vamos a seguir elogiándonos,
no importa qué tan ignorante,
no importa qué tan indigente,
cada movimiento del corazón ardiente,
una vez comencemos a correr, es imposible volver atrás,
eres mi especial.

I love you, baby
Utai tsuzuke mashou
Donna shiremono mo
Donna yosomono mo
Kokoro moeru
Ikkyoshu ittousoku
Hashiridashitara ankontorooru
You are my special

¿Podrías arruinarlos más?,
¿devorarlo todo con ganas?
Toda una vida de divagar en un laberinto,
reuniones, mareo,
"eres mi especial".
Un mundo girando en ambigüedad,
¡no, no, no! No más compostura,
Toda una vida divagando en un laberinto,
no importa lo que otros digan,
"eres mi especial",
"somos especiales".

Muchakucha ni shite kurenai kai?
Issai wo zonbun ni kurai tsukushite
Isshou meikyuu kaiyuu randebuu
Memai ga suru hodo
"You are my special"
Uyamuya na mama mawaru sekai
No, no, no! Sou reisei ni wa naranaide
Isshou meikyuu kaiyuu randebuu
Dare ga dou iou to
"You are my special"
"We are special"

Eres mi especial.

You are my special

Al borde el ring de sumo, aguantemos,
a lo largo de los bordes de Tokio, solo hay caos,
los medios se precipitan entre el mar de cadáveres y sangre,
y la calma o el desapego están prohibidos.

Dohyou giwa no kiwakiwa de korae mashou
Toukyou ensen ouare moyou
Houdou kikan giragira chibashirimasu
Reisei to fukan wa gohatto desu

"Piérdete en mí",
son solo palabras que te protegen a ti,
¿cuánto tiempo vas a seguir haciendo esto?
"Piérdete en mí"
No me arrepiento de la forma de vivir,
este es el camino que elegí,
por favor, respóndeme, quiero sentir tu ola de calor,
la llama azul fluye desde la hipotermia,
no engañes románticamente, solo ve al grano,
no te emborraces más con esta canción de amor,
te amo, baby,
te amo, baby.

"Get lost in me"
Jibun wo kabau kotoba bakari wo
Itsu made ii kikaseru no?
"Get lost in me"
Ikizama wo kuiru nante
Sonna no gomen da wa
Outou shite yo sono taion kanjitai no
Tei taion no furoo ga tsuketa aoi honoo
Romantikku ni gomakasanaide
Tantou chokunyuu ni kirisaite
Netsu ppoi rabu songu ni wa yoenai yo mou
I love you, baby
I love you, baby

Disfruta el momento, vamos a bailar,
en la primera línea de Tokio, la ciudad próspera,
lucha a punto de rendirte,
lado más temerario,
eres mi especial.

Imawa no kiwakiwa de odori mashou
Toukyou zensen kyou no miyako
Oujou giwa no kiwakiwa de agaki mashou
Ogyougi no warui
You are my special

¿Podrías arruinarlos más?,
¿devorarlo todo con ganas?
Toda una vida de divagar en un laberinto,
reuniones, mareo,
"eres mi especial".
Un mundo girando en ambigüedad,
¡no, no, no! No más compostura,
Toda una vida divagando en un laberinto,
no importa lo que otros digan,
"eres mi especial".

Muchakucha ni shite kurenai kai?
Mirai wo zonbun ni kurai tsukushite
Isshou meikyuu kaiyuu randebuu
Memai ga suru hodo
"You are my special"
Uyamuya na mama mawaru sekai
No, no, no! Sou reisei ni wa naranaide
Isshou meikyuu kaiyuu randebuu
Dare ga dou iou to
"You are my special"

Somos especiales,
no más compostura,
somos especiales,
permanece como eres,
somos especiales,
sé especial durante todo el camino,
somos especiales,
no importa lo que digan los demás.

We are special
Reisei ni wa naranaide
We are special
Anata wa sono mama de
We are special
Doko made mo tokubetsu yo
We are special
Dare ga dou iou to

Eres mi especial. You are my special

 

Comentarios

También te gustará: