AKMU (Akdong Musician) - Love Lee (Amor Lee)

 
 
Estás a punto de sumergirte en el mágico mundo de "Love Lee" de AKMU. Prepárate para una experiencia auditiva que te dejará sin aliento. Esta canción, más que una melodía, es una montaña rusa de emociones que te hará sentir el amor en cada nota.

AKMU, el dúo compuesto por los talentosos hermanos Lee Suhyun y Lee Chanhyuk, nos trae esta joya musical que combina una mezcla cautivadora de sonidos acústicos y ritmos vibrantes. "Love Lee" es una canción que te hará revivir esos momentos especiales de amor, y la razón detrás del título es igual de encantadora: hace referencia tanto a la palabra "amor" como al apellido de los hermanos, "Lee".

¿Pero sabes qué es lo más emocionante? ¡Tú estás a punto de descubrir la traducción al español de esta increíble canción! Así es, cada verso, cada emoción, será tuyo para explorar en tu propio idioma.

Pero antes de eso, déjame contarte un secreto: AKMU ha compartido detalles exclusivos sobre la creación de "Love Lee" y sus emociones al volver después de un merecido descanso. Esta canción es más que música, es un regalo lleno de amor y dedicación.

¿Estás listo para dejarte llevar por la magia de "Love Lee"? Sigue adelante y descubre la traducción completa al español. ¡La música está a punto de tocar tu corazón de una manera que nunca imaginaste!


AKMU - Love Lee
Kpop
Sencillo | Love Lee
Artista | AKMU (Akdong Musician)
Año | 2023
 

LETRA EN ESPAÑOL


LETRA EN COREANO


Sabes, aunque escuche música que no sea de mi estilo,
sabes, aunque coma cosas que no me gustan,
aunque esté lloviendo, sin sombrilla y totalmente empapado, está bien,
me encanta porque me encantas, ooh,
nuestra relación, dibi, dibi, dip,
aunque nos vemos todos los días, es como la primera vez, empieza, empezando,
quiero bailar, Billie, Billie Jean,
frente a nosotros, a nuestro lado, celosos, celosos, celos,
alas, aleteando libremente, aleteo, aleteo, aleteo,
sabía que una flor me devoraría
pero aun así salté,
salto, s-s-salto, salto, salto.

You know, nae seutairi anin eumageul deureodo
You know, joahaji anneun eumsigeul meogeodo
Usan eopsi biga wa holttak da jeojeodo joa
I love it because I love you, ooh
Wow, uri gwangye dibidibidip
Maeil bwado cheoeumgachi begi-beginning
Chumchugo sipeo, yeah, Billie, Billie Jean
Uri ap uri yeop sigisigijiltu
Jayuroun nalgaetjit hwolhwolhwol
Kkotsongiga nareul samkil geol
Almyeonseo nan ttwieodeureosseo
Jump, ju-ju-jump, jump, jump, jump

Un día tan encantador, tan encantador,
cada día contigo es tan encantador,
du, du ru du,
du ru du, du, du ru du,
deletrea a-m-o-r-l-e-e,
solo con llamarte, me puedes sentir,
lo sabes por la mirada en mis ojos, mi amor.

So lovely day, so lovely
Errday with you so lovely
Du, du-ru-du
Du-ru-du, du, du-ru-du
Spell L-O-V-E-L-E-E
Ireumman bulleodo, you can feel me
Nunbinman bwado almyeonseo, my love

Sabes, aunque derrames tu café en mis prendas favoritas,
sabes, si pierdes el collar que te di,
aunque pierdas lo mismo que te compré una vez más, está bien,
no me importa, solo me importas tú,
¿qué tal tú? ¿qué te parece?
Te daré todo y quedaré en la quiebra,
jubilado, aplauso,
¿quién no se enamoraría de ti, enfermo de amor?
Necesito vitamina tú,
hazme amarillo brillante,
con un patrón de panal de abejas en ambos ojos,
dulzura, ayuda, dulzura, ayuda.

You know, akkineun ose coffeereul ssodado
You know, naega jun mokgeorireul ileobeoryeodo
Han beon deo gateun geot (Oh) sajun geol (Ayy) dasi tto ileodo joa
I don't care, I just care about you
Oh, yeogi eottae? (eottae)
How you like that? (Like that)
Da peojugo doelge binteolteori
Jubilate baksugalchae
An banhago nuga baegyeo love sick (Oh)
Bitamin Uga pillyohae
Mandeureojwo saennorake (norake)
Chekeumunui beoljip du nune
Honey, help, honey, help

Un día tan encantador, tan encantador,
cada día contigo es tan encantador,
du, du ru du,
du ru du, du, du ru du,
deletrea a-m-o-r-l-e-e,
solo con llamarte, me puedes sentir,
lo sabes por la mirada en mis ojos, mi amor.

So lovely day, so lovely
Errday with you so lovely
Du, du-ru-du
Du-ru-du, du, du-ru-du
Spell L-O-V-E-L-E-E
Ireumman bulleodo, you can feel me
Nunbinman bwado almyeonseo, my love

¿De quién es el amor que te hizo crecer tan hermoso?
mamá o tu papá, ¿o ambos?
Con cosas amorosa a tu lado todos los días,
buenos días, buenas noches,
cuando digo tu nombre.

Nugu sarang meokgo geuri ippeuge keonni?
Mommy or your daddy or them both?
Lovey-dovey things, neoui gyeote everyday
Good morning, good night
Neoui ireum bureul ttae

Un día tan encantador, tan encantador,
cada día contigo es tan encantador,
du, du ru du,
du ru du, du, du ru du,
deletrea a-m-o-r-l-e-e,
solo con llamarte, me puedes sentir,
lo sabes por la mirada en mis ojos, mi amor.

So lovely day, so lovely
Errday with you so lovely (So lovely)
Du, du-ru-du
Du-ru-du, du, du-ru-du (Du-ru-du, du, du-ru-du, du)
Spell L-O-V-E-L-E-E
Ireumman bulleodo, you can feel me
Nunbinman bwado almyeonseo, my love


 

Comentarios

También te gustará: