Calvin Harris & Ellie Goulding - Miracle (Milagro)

 
 
En esta ocasión, te traemos una colaboración verdaderamente especial que seguramente te encantará. Nos referimos a "Miracle", el último sencillo de Calvin Harris y Ellie Goulding. Estos talentosos artistas británicos han unido fuerzas una vez más para entregarnos una canción que seguramente se convertirá en un éxito.

Esta no es la primera vez que Calvin Harris y Ellie Goulding trabajan juntos. En el pasado, nos deleitaron con éxitos como "I Need Your Love" en 2012 y "Outside" en 2014. Ahora, con "Miracle", nos traen su tercera colaboración, una canción que promete sorprendernos y conquistar nuestros corazones.

La noticia de esta emocionante colaboración fue compartida por Calvin Harris el 12 de enero de 2023, cuando publicó una foto en el estudio junto a Ellie en las redes sociales. Desde entonces, los fanáticos han estado ansiosos por escuchar esta nueva creación.

La canción fue interpretada en vivo por primera vez en Lima, Perú, el 24 de febrero de 2023, como parte del repertorio de Calvin durante su gira por Sudamérica.

Pero, ¿qué han dicho los propios artistas sobre esta canción? Según Ellie Goulding, cuando trabajan juntos, hay una conexión especial y única que se refleja en su música. Calvin Harris, siendo conocido por ser meticuloso y perfeccionista, ha demostrado nuevamente su genialidad al enviarle "Miracle" a Ellie de manera inesperada. La canción despertó emociones y confianza en ella, recordándole la época en la que grabó "Lights" y podía alcanzar notas altas sin problemas.

Ahora te invitamos a seguir explorando el artículo en nuestro blog para descubrir la traducción completa de "Miracle" al español. Te aseguramos que te sorprenderás con la magia que Calvin Harris y Ellie Goulding han creado juntos. ¡No te lo pierdas!


Calvin Harris & Ellie Goulding - Miracle
Hits
Sencillo | Miracle
Artista | Calvin Harris & Ellie Goulding
Año | 2023
 

LETRA EN ESPAÑOL


LETRA EN INGLÉS


Cuando me abrazas,
hay un lugar al que voy,
es un lugar distinto,
oh, no,
cuando me tocas,
me vuelvo vulnerable,
en una perspectiva diferente,
oh, no.

When you hold me
There's a place I go
It's a different high
Oh no
When you touch me
I get vulnerable
In a different light
Oh no

¿Eres demasiado cínico
para creer en un milagro?
Te dejé escapar de mis manos
pero, ¿podrías arriesgarte conmigo?
¿Podrías perdonarlo todo
para creer en un milagro?
Sí, te he puesto en el infierno,
pero te estoy pidiendo que creas,
que creas en un milagro.

Are you too cynical
To believe in a miracle?
Let you slip through my hands
But could you take a chance on me?
Can you forgive it all
To believe in a miracle?
Yeah, I put you through hell
But I'm askin' you to believe
To believe in a miracle

Que creas en un milagro,
ah, ah, ah, ah,
ah, ah.

To believe in a miracle
Ah, ah, ah, ah
Ah, ah

Cuando me abrazas,
hay un lugar al que voy,
es un lugar distinto,
oh, no,
cuando me tocas, (cuando me tocas)
me vuelvo vulnerable, (me vuelvo vulnerable)
en una perspectiva diferente,
oh, no.

When you hold mе
There's a place I go
It's a diffеrent high
Oh no
When you touch me (When you touch me)
I get vulnerable (I get vulnerable)
In a different light
Oh no

¿Eres demasiado cínico
para creer en un milagro?
Te dejé escapar de mis manos
pero, ¿podrías arriesgarte conmigo?
¿Podrías perdonarlo todo
para creer en un milagro?
Sí, te he puesto en el infierno,
pero te estoy pidiendo que creas,
que creas en un milagro.

Are you too cynical
To believe in a miracle?
Let you slip through my hands
But could you take a chance on me?
Can you forgive it all
To believe in a miracle?
Yeah, I put you through hell
But I'm askin' you to believe
To believe in a miracle


 

Comentarios

También te gustará: