Blink 182 - Edging (Bordeando)

 
 
Con un nuevo álbum asomándose, Blink 182 presenta "Edging" la canción que han lanzado como preámbulo, encuentra la traducción completa de la canción más abajo 👇🏻


Blink 182 - Edging
Rock y Metal
Sencillo | Edging
Artista | Blink 182
Año | 2022

 
LETRA EN ESPAÑOL

LETRA EN INGLÉS

No soy tan genial, estoy un poco jodido en mi cabeza,
me colgarán rápido cuando regrese de la muerte,
consigue la cuerda, consigue la cuerda,
consigue la cuerda, consigue la cuerda,
soy un chico de punk rock, vine del infierno con una maldición,
ella intentó alejarla rezando así que me la comí en la iglesia,
¿no lo sabes?, ¿no lo sabes?,
¿no lo sabes? Sí, ¿no lo sabes?

I ain't that cool, a little fucked in the head
They'll be hangin' me quick when I'm back from the dead
Get the rope, get the rope
Get the rope, get the rope
I'm a punk rock kid, I came from hell with a curse
She tried to pray it away, so I fucked her in church
Don't you know? Don't you know?
Don't you know? Yeah, don't you know?

Ellos dicen: “Aquí no estás a salvo si me quedo con un cuchillo así de afilado”.

They say “You're not safe here if I
Stay with a knife that sharp”

De ninguna manera, no, los dejo con el corazón roto,
oh, no, mira al desastre que iniciamos,
oh, no, dejé de esta manera a los corazones rotos (de esta manera)
¿Qué dices? (¿Qué dices?) ¿Quieres jugar?

No way, no, I leave them broken-hearted
Oh no, look at the mess we started
Oh no, I lead the broken hearts this way (This way)
Whatcha say? (Whatcha say?) Wanna play?

Sí, no te engañes, tan solo te estoy decepcionando,
me persiguieron a pie, pero me escondí en la multitud,
como un fantasma, como un fantasma,
como un fantasma, como un fantasma,
los asientos de mi carro están llenos de quemaduras de cigarrillo,
tengo fuego en mi ojo, un poco de sangre en mi camiseta,
vamos a la carretera, vamos a la carretera,
vamos a la carretera, vamos a la carretera.

Yea, don't be fooled, I'm only letting you down
They pursued me on foot, but I hid in the crowd
Like a ghost, like a ghost
Like a ghost, like a ghost
The seats of my car are filled with cigarette burns
I got a fire in my eye, a little blood on my shirt
Let's hit the road, hit the road
Hit the road, hit the road

Sé que hay un lugar especial en el infierno
que mis amigos y yo conocemos bien,
hay un lugar perfecto para ir
cuando es momento de perder el control.

I know there's a special place in hell
That my friends and I know well
There's a perfect place to go
When it's time to lose control

No, los dejo con el corazón roto,
oh, no, mira al desastre que iniciamos,
oh, no, dejé de esta manera a los corazones rotos (de esta manera)
¿Qué dices? (¿Qué dices?) ¿Quieres jugar?

No, I leave them broken-hearted
Oh no, look at the mess we started
Oh no, I lead the broken hearts this way (This way)
Whatcha say? (Whatcha say?) Wanna play?

Pesadilla, ensoñación (no, oh no, oh no, oh no),
no puedes salvarme (no, oh no, oh no, oh no).

Nightmare, daydream (No, oh no, oh no, oh no)
You can't save me (Oh no, oh no, oh no, oh no)

De ninguna manera, no, los dejo con el corazón roto,
oh, no, mira al desastre que iniciamos,
oh, no, dejé de esta manera a los corazones rotos (¡mierda!)
oh, no, los dejo con el corazón roto,
oh no, mira al desastre que iniciamos,
oh no, dejé de esta manera a los corazones rotos,
¿Qué dices? Cada día es un desperdicio, ¿Quieres jugar?

No way, no, I leave them broken-hearted
Oh no, look at the mess we started
Oh no, I lead the broken hearts this way (Shit!)
Oh no, I leave them broken-hearted
Oh no, look at the mess we started
Oh no, I lead the broken hearts this way
Whatcha say? Everyday, it's a waste, wanna play?


 

Comentarios

También te gustará: