Sam Smith & Kim Petras - Unholy (Profano)

 
 
Esta es la canción principal del cuarto álbum de Sam Smith, en esta canción colabora Kim Petras, una cantautora alemana. Esta canción es un experimento que Sam Smith realiza para salir de las típicas baladas que solía interpretar y por las que ha sido bastante reconocido, aun así este experimento salió muy bien, logrando rápidamente posicionarse en los primeros lugares de las listas de popularidad.

Álbum | Gloria
Artista | Sam Smith
Año | 2022

 
LETRA EN ESPAÑOL

LETRA EN INGLÉS

Mamá no sabe que papá se está poniendo caliente
en la "Tienda de Cuerpos"*1
haciendo algo profano,
suertuda, chica suertuda, (oh)
suertuda, chica suertuda, (sí, sí)
suertuda, chica suertuda, (ah)
suertuda, chica suertuda.

Mummy don't know daddy's getting hot
At the body shop
Doing something unholy
Lucky, lucky girl (Ooh)
Lucky, lucky girl (Yeah, yeah)
Lucky, lucky girl (Uh)
Lucky, lucky girl


Una suertuda, chica suertuda,
se casó con un chico como tú,
ella te echaría de aquí si ella alguna vez, alguna vez se enterara,
acerca de toda la **** que me cuentas que haces,
sucio, chico sucio,
sabes que todos están hablando de esa escena,
los escucho susurrando acerca de los lugares en los que has estado
y cómo es que no sabes cómo mantener tu negocio limpio.

A lucky, lucky girl
She got married to a boy like you
She'd kick you out if she ever, ever knew
'Bout all the **** you tell me that you do
Dirty, dirty boy
You know everyone is talkin' on the scene
I hear them whisperin' 'bout the places that you've been
And how you don't know how to keep your business clean


Mamá no sabe que papá se está poniendo caliente
en la "Tienda de Cuerpos"*1
haciendo algo profano,
él se sentó mientras ella lo dejaba caer,
ella lo hacía estallar,
sí, ella lo bajaba lentamente,
oh, eh, oh, eh, oh, él dejó sus niños en
ca, ah, sa, ah, para qué el pudiera hacerlo,
mamá no sabe que papá se está poniendo caliente,
en la "Tienda de Cuerpos"
haciendo algo profano (uuh).

Mummy don't know daddy's getting hot
At the body shop
Doin' somethin' unholy
He's sat back while she's droppin' it
She be poppin' it
Yeah, she put it down slowly
Oh-ee-oh-ee-oh, he left his kids at
Ho-ee-oh-ee-ome so he can get that
Mummy don't know daddy's getting hot
At the body shop
Doin' somethin' unholy (Woo)


Mm, papi, papi, si quieres, dame la dirección*2 (sí, sí)
dame amor, dame Fendi, mi papi Balenciaga,
vas a necesitar la bolsa porque estoy gastando en Rodeo (uh),
puedes ver cómo lo hago, me iré en la mañana (sí),
y él, me da Prada, me da Miu Miu como a Rihanna (ah).

Mm, daddy, daddy, if you want it, drop the addy (Yeah, yeah)
Give me love, give me Fendi, my Balenciaga daddy
You gon' need to bag it up 'cause I'm spendin' on Rodeo (Woo)
You can watch me back it up, I'll be gone in the A.M. (Yeah)
And he, he get me Prada, get me Miu Miu like Rihanna (Ah)


Él siempre me llama porque yo nunca hago drama
y cuando lo quieres, baby, sé que te tengo cubierto
y cuando lo necesitas, baby, solo salta bajo las sábanas (sí).

He always call me 'cause I never cause no drama
And when you want it, baby, I know I got you covered
And when you need it, baby, just jump under the covers (Yeah)


Mamá no sabe que papá se está poniendo caliente
en la "Tienda de Cuerpos"*1
haciendo algo profano,
él se sentó mientras ella lo dejaba caer,
ella lo hacía estallar,
sí, ella lo bajaba lentamente,
oh, eh, oh, eh, oh, él dejó sus niños en
ca, ah, sa, ah, para qué el pudiera hacerlo,
mamá no sabe que papá se está poniendo caliente,
en la "Tienda de Cuerpos"
haciendo algo profano (uuh).

Mummy don't know daddy's getting hot (Hot)
At the body shop (Shop)
Doin' somethin' unholy
He's sat back while she's droppin' it (She)
She be poppin' it (She)
Yeah, she put it down slowly
Oh-ee-oh-ee-oh, he left his kids at
Ho-ee-oh-ee-ome so he can get that
Mummy don't know daddy's getting hot
At the body shop (Ah)
Doin' somethin' unholy


Oh, oh, oh, eh, oh, eh, eh, oh (profano),
oh, oh, oh, eh, oh, eh, eh, oh, (profano)
oh, oh, oh, eh, oh, eh, eh, oh, (sí, sí)
oh, oh, oh, eh, oh, eh, eh, oh.

Oh-oh, oh-ee-oh-ee, ee-oh (Unholy)
Oh-oh, oh-ee-oh-ee, ee-oh (Unholy)
Oh-oh, oh-ee-oh-ee, ee-oh (Yeah, yeah)
Oh-oh, oh-ee-oh-ee, ee-oh



*1 Esto puede hacer referencia tanto a una trabajadora sexual como a un club que se llama "The Body Shop" donde se ofrecen servicios sexuales y que fue el que inspiró la canción.
*2 Aunque lo más lógico aquí es referirse a la dirección de encuentro, es posible que también se refiriera a una droga que a veces se usa con fines recreativos.

 

Comentarios

También te gustará: