[Roy Kim] Bom Bom Bom – Spring, spring, spring – Primavera, primavera, primavera

Letra en inglés para traducción tomada de http://www.kpopchart.net 

Álbum
Love love love
(Roy Kim)

Roy Kim - Love, love, love

bom bom bom bomi wah-nneyo
uri-ga cheo-eum mannat-deon geuttaeye hyanggi geudaero
keudae-ga anja isseot-deon geu ben-chi yeope namudo ajikdo nama-i-nneyo
sara-gada bomyeon ijhyeojil keora haet-jiman
keu ma-reul hamyeo antwehl-keorankeoral-go isseossso

La primavera, primavera, primavera ha llegado
con la esencia de cuando nos encontramos por primera vez
el árbol cerca a la banca en la que te sentaste aún está ahí
pensé que lo olvidaría conforme pasaba el tiempo pero
incluso mientras lo decía sabía que no pasaría.

keudaeyeo neoreul cheo-eum bon sunkan naneun baro arat-ji
keudaeyeo nawah hamkke haejuo i bomi kagi jeone

Mi querida, supe justo ahí cuando te vi por primera vez
mi querida, quédate conmigo antes que termine la primavera.

tashi bom bom bom bomi wah-nneyo
keudae eop-seot-deon nae gaseum shiryeot-deon gyeou-reul china
tto beoj-ggot ipi piyeona-deushi tashi i ben-chie anja chu-eo-geul keuryeo boneyo
sarang-hada bomyeon mudyeojil ttaedo it-jiman
keu shi-gan majeo sarangiran geol ije arassso

Una vez más, la primavera, primavera ha llegado
después de que el invierno con el corazón roto por estar sin ti pasara
me siento en la banca y recuerdo como las flores de cerezo que florecen
hay momentos en los que los sentimientos crecen aburridos
pero finalmente he comprendido ahora que esos sentimientos hacen parte del amor.

keudaeyeo neoreul cheo-eum bon sunkan naneun baro arat-ji
keudaeyeo nawah hamkke haejuo i bomi kagi jeone

Mi querida, supe justo ahí cuando te vi por primera vez
mi querida, quédate conmigo antes que termine la primavera.

uri geuman chamayo ije teo isangeun mangseo-riji mayo
apat-deon naldeu-reun ije dwiiroha-go marhal keoeyo

Vamos a dejar de contenernos, no vamos a dudar más
dejaré atrás los días dolorosos y te diré ahora que

keudaeyeo neoreul cheo-eum bon sunkan naneun baro arat-ji
keudaeyeo nawah hamkke hae juo i bomi kagi jeone

Mi querida, supe justo ahí cuando te vi por primera vez
mi querida, quédate conmigo antes que termine la primavera.

http://youtu.be/k3-BDy55tq4

Comentarios

También te gustará: