Whee In (Mamamoo) - Water color (Acuarela)




Whee In (Mamamoo) - Redd
Mini-Álbum | Redd
Artista | Whee In (Mamamoo)
Año | 2021

LETRA EN ESPAÑOL

Me dibujaré
en un papel blanco
seré una fiesta de color
¿qué hay de mí
cuando caigo en profundas ensoñaciones? Ahí es cuando los ojos de mi corazón se abren.

LETRA EN COREANO

I will draw me
saehayan jongitjogage
bitkkaldeure hyangyeon tteoollyeo
What about me
gipeun sangsange ppajil ttae
biroso maeume nuni tteojyeo

Con este bonito pincel,
lo mojaré más para que deslice mejor,
a donde quiera que mi corazón me lleve,
dibujaré la luz que tengo,
brillantemente la haré florecer.

goi noyeoinneun i buseuro
deo mulgireul meogeumge hae seumyeodeulge
maeumi ganeun daero
naega pumeun bicheul geuryeonae
hwanhage piweonae

Me despertaré de este letargo
y me llenaré,
lo colorearé con debilidad
como si estuviera mojada por la lluvia.
Aún soy una soñadora,
aumento mi valor,
quiero aún más colores,
todo luce bien conmigo,
todo luce bien.

gonhi jago itteon
nareul kkaeweo
nae moseubeul chaeweo
bie jeojeun deut heurige chilhae
I’m still a dreamer
nae gachireul kiweo
deo maneun saegeul weonhae
nan da jal eoullyeo
da jal eoullyeo

Pinto sobre el dibujo,
pintando por la línea de colorear,
puede parecer complicado pero soy igual,
después de que se seque pintaré en ella un poco mas,
para que este sentimiento no se manche,
(adivina)
aunque realmente no puedas verla aún,
(adivina)
solo espera un poco más,
(adivina)
y mírame con atención.

Paint over the drawing
Drawing over the color line
bokjabhage boyeodo nan geudaeroya
mareun dwie dashi deotchilhae
i neukkimi an beonjige
(Guess what)
ajigeun an boyeodo
(Guess what)
jogeum deo gidaryeojweo
(Guess what)
geurigo jasehi nal bwa

Voy a cambiar ahora,
ya me estoy sintiendo nueva,
realmente soy tan codiciosa que quiero más. A donde quiera que mi corazón me lleve,
dibujaré la luz que tengo,
brillantemente la haré florecer.

dallajil geoya jigeum
beolsseo saeroweo
Actually I’m so greedy
nal deo wihae
maeumi ganeun daero
naega pumeun bicheul geuryeonae
hwanhage piweonae

Me despertaré de este letargo
y me llenaré,
lo colorearé con debilidad
como si estuviera mojada por la lluvia.
Aún soy una soñadora,
aumento mi valor,
quiero aún más colores,
todo luce bien conmigo.

gonhi jago itteon
nareul kkaeweo
nae moseubeul chaeweo
bie jeojeun deut heurige chilhae
I’m still a dreamer
nae gachireul kiweo
deo maneun saegeul weonhae
nan da jal eoullyeo

A veces siento que no quisiera sonreír,
(estarás mejor, simplemente puedes llorar)
voy a tirar las fotos de las mentiras,
voy a vivir para mí.

Sometimes I feel like I don’t wanna smile
(You will be better, Just you can cry)
geojit geurimeun beorigo
I’m gonna live for me

Me despertaré de este letargo
y me llenaré,
lo colorearé con debilidad
(me dibujo)
Aún soy una soñadora,
aumento mi valor,
quiero aún más colores,
todo luce bien conmigo,
todo luce bien,
todo luce bien.

nareul kkaeweo
nae moseubeul chaeweo
bie jeojeun deut heurige chilhae
(I draw myself)
I’m still a dreamer
nae gachireul kiweo
deo maneun saegeul weonhae
nan da jal eoullyeo
da jal eoullyeo
da jal eoullyeo

Comentarios

También te gustará: